Esnell Cabriles: Belleza desaturada (Mini serie)

in #spanish6 years ago

¡Hey Steemit! El día de hoy traigo una serie de fotos bastante breve. Han sido capturas que he hecho la semana pasada pero que por una y otra razón me he tardado en el revelar. Gracias a que he tenido algunos minutos libres en los dias pasados, me he tomado un rato para experimentar con las fotos y creo que ha salido algo bastante interesante, eso es lo que vengo a enseñarles hoy.

He querido tomar tiempo, todo el que sea necesario para seguir practicando en mi manera de hacer fotos, tanto al momento de capturar (que suele ser lo más importante) como al momento de dar el toque de magia del revelado.

Cada día que pasa intento hacer algo diferente, mantener una esencia, pero buscar la manera de innovarme a mi mismo y no quedarme estancado en el proceso de aprendizaje de la fotografía, un proceso que suele ser un camino bastante largo y amplio.

He quedado con Esnell la modelo de las fotos de hoy, hemos hecho fotos en la calle buscando los colores cálidos de la tarde e intentando tener como temática para estas fotos un aire retro y los contrastes entre el personaje, la calle, los elementos exteriores y el vestuario.

Al final, tan solo con estas pocas fotos, creo que ha salido algo chevere que me gustaría que ustedes, mi público, pueda juzgar. Poco más hay que decir, espero sus impresiones en los comentarios y me despido hasta el próximo post. ¡Hasta otra!

Belleza desaturada

DSC_0001.jpg

DSC_0002.jpg

DSC_0003.jpg

DSC_0004.jpg

DSC_0025.jpg

DSC_0038.jpg

CámaraNikon D3300
Objetivos50mm f2 / 35mm f2.5
ModeloEsnell Cabriles
LocaciónParque central, AV. Bolivar, Caracas, VE.
ReveladoLigthroom 5

01.jpg

Todas las imágenes y textos incluidos en este post son mi obra original.

Jesus Solis ©

DQmXvZ7BoBMsGLSQ34YFyYst5Kaicp6Da5N9f59mmGEcqwg copia.png

Sort:  

World of Photography
>Visit the website<

You have earned 6.50 XP for sharing your photo!

Daily Stats
Daily photos: 1/2
Daily comments: 0/5
Multiplier: 1.30
Block time: 2018-05-11T03:30:36
Account Level: 0
Total XP: 88.80/100.00
Total Photos: 15
Total comments: 0
Total contest wins: 0
When you reach level 1 you will start receiving up to two daily upvotes

Follow: @photocontests
Join the Discord channel: click!
Play and win SBD: @fairlotto
Daily Steem Statistics: @dailysteemreport
Learn how to program Steem-Python applications: @steempytutorials
Developed and sponsored by: @juliank

¡Las dos últimas están increíbles!

Muchas gracias!

Excelente serie @jesussoliz me encantó la edición.

Coin Marketplace

STEEM 0.26
TRX 0.11
JST 0.033
BTC 64999.89
ETH 3101.81
USDT 1.00
SBD 3.87