Te presento algunos de mis trabajos realizados para la comunidad.

in #spanish6 years ago (edited)

El arte de dibujar es una de las habilidades que tengo y es la que más me gusta, desde adolescente comencé a ponerlo en practica, no lo he estudiado, pero si tuviera la oportunidad de hacerlo lo hago, pues mi pensamiento es que para ser artista nunca lo que sabes es suficiente.

Escuche de la plataforma y comencé a investigar un poco más sobre ella, cuando fui aceptado quede pensativo sobre lo que iba a publicar, se lo comente a mi madre y su respuesta fue: has lo que mas te gusta, y tenia razón porque inventar algo que no se, teniendo la habilidad del dibujo.

Apenas llevo en la comunidad 4 meses, y he estado algo ausente por problemas graves de salud, pero hoy después de casi dos meses sin publicar colocare mis dibujos para aquellas personas que aún no me conocen.

Cervantes; quien aún no me ha visitado, pero por lo poco que he escuchado de el se que es una persona que le gusta ayudar a la comunidad hispanohablante, por allí dicen que es un duro, pero yo lo dibuje con un super @cervantes porque ha llegado a la mayoría de los venezolanos en un momento de crisis.

Si quieres conocer como realice este dibujo (paso a paso) puedes ingresar a mi post haciendo click en el siguiente enlace.

https://steemit.com/spanish/@jhonathan28/super-cervantes

Simón Bolívar, el padre de la patria. El proceso de mis dibujo los pueden verificar en el siguiente link

https://steemit.com/spanish/@jhonathan28/nuestro-libertador-cibernetico (dibujo de la izquierda)

https://steemit.com/spanish/@jhonathan28/concurso-curadores-simon-bolivar (dibujo de la derecha,) con este dibujo participe en el concurso de los curadores, el cual me divertir muchísimo por plasmar aquí mi punto de vista.

Los curadores del equipo @cervantes. Cuando comencé en steemit, el equipo de curaciones de cervantes estaba haciendo un concurso sobre dibujar de una manera personal a los curadores, esta es una recopilación de ese concurso en el que participe.

Te invito a ingresar a mi blog y ver de que manera (paso a paso) los realice.

Blog de mi autoria

También tuve la oportunidad de participar en unos concursos patrocinado por @opheliafu. Lo que me apasiona es dibujar, así que es lo que haré para darme a conocer un poco más dentro de la comunidad.

Mi hermana me pidió que le hiciera este dibujo, pero antes de entregárselo quise compartirlo con ustedes, un clásico de Disney Blanca Nieves y los siete enanitos.

Puedes ver el paso a paso en el siguiente link. https://steemit.com/spanish/@jhonathan28/blanca-nieves

Y para terminar con esta recopilación, quiero mostrarles dos dibujos los cuales me han encantando ellos son de la película Yo Robot y Majin Boo de la saga Dragon Ball Z

Todos los dibujos han sido realizados por mí, los invito a visitar mi blog donde notaran la creación de cada uno de ellos.

Proyecto que se merecen todo el apoyo para nuestro futuro: @cervantes Proyecto de Exchange 100% recomendado: @cambio Apoyemos el trabajo de @cervantes como Witness en esta página: https://steemit.com/~witnesses

Sort:  

Que gran talento tienes, dibujas muy bien... felicidades.

excelente trabajo hiciste muy bueno, saludos

Coin Marketplace

STEEM 0.26
TRX 0.11
JST 0.033
BTC 64498.18
ETH 3079.08
USDT 1.00
SBD 3.86