paula

in #spanish6 years ago

me inspire en un personaje que salio en la serie, la liga de la justcia joven, la verdad no recuerdo el nombre del personaje, pero si recuerdo que era amigo del escarabajo azul, y su poder era crear un gigante de enegia al rededor de si mismo.
en este caso el gigante es independiente de la chica, pero el concepto fue sacado de allí, espero sepan a que serie me refiero.

paulaa.jpg

Sort:  

interesante tu dibujo, me gustó, upvote para ti!
te aconsejo pasarte por este post.
¿Cómo logro que mi dibujo / pintura sea considerado 100% original y propio?

también te invito a compartir tus art-works, (dibujos, pinturas, fotografías) en el discord Arte spanish latin coloraslclogo40x20.PNG

muchas gracias por el consejo amigo, aunque ya tengo como un monton de dibujos ya hechos y subidos a la pc AJAAJJAJAJA pero lo de la foto puede ser una buena forma, que aun puedo hacer, y gracias por la invitacion a arte spanish latin

Coin Marketplace

STEEM 0.32
TRX 0.12
JST 0.033
BTC 64647.16
ETH 3160.49
USDT 1.00
SBD 4.13