Hoy domingo en mi casa de campo

in #spanish6 years ago

Fuentehato-piñero6.jpg

Mi casa de campo, de hermosos ríos y peces, en el que navego por la luz que resplandece las aguas cristalinas y divinas. Los bríos de mí cuerpo se erizan por solo viajar con el viento que toca mí piel. Y el pastizal hace que maquine las mil aventuras, dejando que el vendaval mueva mi cabello cuando cabalgo mi corcel negro.

En mi casa de campo, veo las aves alzar el vuelo, aleteando sus alas al sol, cantando sus bellas melodías como bendición de la mañana. También observo al capataz de una hacienda que adentra en los potreros a buscar el ganado a paso lento, para luego ir a ordeñar las vacadas.

Fuente95056f4f3d5e4c466ca251e8e48bb69a.jpg

Mi ganado está encerrado, hoy domingo tempranito empezó mi faena…: Si ordeñamos, cuajamos ¡Que sonido tan mágico produce el chorro de leche al romper la espuma en el balde! Esta es mi casa de campo, un lindo hogar.

En la madrugada se empieza a recoger las hamacas para empezar la faena, Si sembramos, cosechamos; así como quien soterra una semilla, la ve germinar, espigar y recoge su fruto.

FuentePortuguesa-79.jpg

Mi casa de campo, cobijo bendecido por tener una bella familia, una hermosa vecindad, la misma que nos sirve de seguridad. Cuando cae la lluvia reverdece mi paisaje…, y al amanecer una taza de café con un aroma a canela viendo desde mi ventana el sol salir por la pradera. Como sabrán mi casa de campo de la cual suscribo es: Venezuela.

[FuenteP4170003.JPG

Escrito por Jhon A. Romero.-

Sort:  

if you want me to resteem your post to over 72,500 followers go here https://steemit.com/@a-0-0

¡Qué bonito es lo bonito!

hola @Aruska gracias... sí, que bonito es lo bonito :)

qué bonito y que sabroso, el llano y la belleza de nuestro pais! gracias por las imágenes que refrescan el sentimiento hacia lo nuestro
Caracha!

Saludos @erune bendiciones para usted y su familia... Venezuela es hermos mi pana... adoro Mi casa de campo.

Que lindo @jhonromerovzla, nuestra hermosa tierra Venezuela, tiene tanto para darnos, su belleza es Única!!!

hola @jetsurypadilla bendiciones y abrazos para ti... pues sí, nuestra amada Venezuela tiene mucho que dar... somos bendecido de pertenecer a ella.

una estadia en el campo no forma parte de mis preferencias pero, no tiene comparacion el horizonte

hola @marynes5 gracias, abrazos y bendiciones... en mi casa campo, puedes contemplar y palpar lo bello de la tierra... un horizonte sin comparación, un paisaje que te enamora... y un pastizal que te cura al respirar el rico viento que te regala Dios. :)

Coin Marketplace

STEEM 0.26
TRX 0.11
JST 0.032
BTC 63671.94
ETH 3040.89
USDT 1.00
SBD 4.01