Un corazón en llamas | Poesía

in #spanish5 years ago (edited)

Un corazón en llamas


 


 

Mi corazón en llama se ha quedado
Por tu inesperado escape,
Por tu insaciable amor,
Con mentiras intenté curar mi dolor.

 
Nada estaba escrito así, eso me hiciste creer.
Mil heridas se abrieron, las tuyas y las mías,
Las que creía perdidas y enterradas en el olvido,
Pero revivieron y no fue lo mejor.


 
Siempre pensé que sin ti, yo moriría.
Y aunque muchos lo crean sin sentido
Yo estoy aquí, a la espera, en esta espera.
Pues sin ti la vida no es la vida.

 
Te esperaré si ha de ser así mil años.
Aunque los océanos sequen, la tierra acabe,
Aunque la vida acabe, aunque mi vida acabe.
Así es, yo aquí estaré a la espera.

 
Habrán cenizas, nada de tumbas,
El universo no será más el entorno,
Lo será la dicha, lo será el amor,
Porque todo se acaba pero nunca el amor.

 


Jhoxiris Medina A


 

Posted from my blog with SteemPress : https://jhoxiris.000webhostapp.com/2018/11/un-corazon-en-llamas-poesia
Sort:  

Este post ha sido votado por el proyecto @templo en colaboración con @steempress-io.


Your post has been supported and upvoted from the Classical Music community on Steemit as it appears to be of interest to our community.

If you enjoy our support of the #classical-music community, please consider a small upvote to help grow the support account!

You can find details about us below.

The classical music community at #classical-music and Discord.
Follow our community accounts @classical-music and @classical-radio.
Follow our curation trail (classical-radio) at SteemAuto or help us out with a delegation!

Este post ha sido votado por el equipo @cervantes en colaboración con @steempress.

Coin Marketplace

STEEM 0.36
TRX 0.12
JST 0.040
BTC 70846.59
ETH 3567.69
USDT 1.00
SBD 4.79