FOTOGRAFIA: Tengo una amazona en casa, Sesión Fotográfica.

in #spanish6 years ago

➳➳➳➳➳➳➳➳➳➳

Quiero compartir con ustedes una sesión fotográfica donde se puede apreciar la belleza de nuestras mujeres venezolanas, desde nuestras raíces mas profundas, nuestros indígenas.



Aprovechando a esta super modelo (no le gusta el modejale y mide 1.80 jajajaja) que colaboró con esta idea loca que surgió un día de paseo familiar donde ella y mi esposa encontraron una piedrita que usaban de niñas cuando iban al río, que al frotarla con otra piedra emitía un especie de acuarela de color rojo intenso que usaban para pintarse la cara y jugar a que eran indígenas amazonas.

Además quise utilizar el reflector que elaboré yo mismo con materiales reciclados y que expliqué como hacer hace un tiempo aquí en Steemit ; fue una experiencia bastante agradable, nos reímos muchísimo, ella no paraba de reír y yo tampoco; Capturar las imágenes fue un desafió, cada 3 fotos era un: -¡Gabi ya por favor, ponte seria! y era peor jajajaja, lo particular de todo fue que disfrutamos cada momento porque todo fluyo de manera natural, espero les guste.

Un abrazo para todos y buenas vibras.




f6b216a9a0c0848b7bfc7f239ddd2eaf.png

Sort:  

Guao... Muy hermosas fotos, y es una Amazona muy bella, Orgullosamente Venezolana!!

Gracias amiga, si, nuestra mujer venezolana es realmente hermosa!

Hermosa modelo mi amigo, excelente post un saludo.

Gracias amigo.

Espectaculares fotos
y la modelo muy hermosa.

Sólo me quedó una duda:

"una piedrita que usaban de niñas "
¿Era una piedrita mágica?
Porque a esa niña pareciera que le pasó lo que a Peter Pan, se quedó siendo niña.

Jajajajajajaja yo creo hermano, porque esas mujeres ya están en la recta de los 20 y tantos y siguen teniendo caras de niñas, no había considerado que fuera mágica la piedrita, ahora creo que si jajaja! Gracias, un abrazo!

Excelentes fotos!

Gracias, se hace lo que se puede.

Jajajajaja si que me acuerdo de ese desorden, créditos para mi modelo favorita y para mi fotógrafo aficionado ❤

Gracias guapa, te amo.

Las Mujeres Venezolanas, son sin dudas unas mujeres especiales y bellas, Increíbles fotos, y hermosa Modelo. Felicidades.

Gracias, saludos!

Bellísima! Éste fin de semana hice unas fotos con modelos inspiradas en canaima, pronto hablaré de ellas en mi blog, excelente post. Quizás podría interesarte mi última publicación

https://steemit.com/life/@pedropalma/mi-vision-de-la-fotografia-en-eventos-sociales

Gracias amigo, seguro me paso por allá!

Exuberante modelo fungió para exhibir tus piedras, @joandelgado. Esa niña tiene estampa de una reina, sin duda. Dios la bendiga, y a ti, éxitos.

Si, se lo he dicho pero no hace caso. Gracias amigo!!

Coin Marketplace

STEEM 0.35
TRX 0.12
JST 0.040
BTC 70887.21
ETH 3581.98
USDT 1.00
SBD 4.75