Ey, ¿alguien me recuerda? ¿Alguien me lee?

in #spanish5 years ago

Soy esa que inició hace unos meses en #Steemit anhelando aportar un granito de arena a la comunidad y obtener alguna ganancia por eso, pero llevo semanas sin poder continuar mi planificación, por culpa de iguanas, dragones, unicornios malvados y francotiradores venidos de Asgard que me roban los recursos necesarios para llevar a cabo mi tarea.

alone-2666433_1920.jpg

Pixabay

Soy esa que una vez escribió un montón de novelas, quien un día quiso unir frases que emocionaran, que invitaran a soñar, a reflexionar, a entender diminutos aspectos del mundo y aprendieran a amarlos. No he podido escribir nada estos últimos días, he descuidado el trabajo casi en su totalidad. Mis ventas bajaron y seguirán en picada porque es poco el ánimo que me queda.

Mi día se va en cargar pesados botellones de agua, en buscar gas o comida, y dinero en efectivo para pagarlo; quien despierta en la madrugada, cuando llega la luz, para lavar algo de ropa con el agua que logré almacenar, para cargar los teléfonos móviles y llenar el congelador de agua rogando que se haga hielo antes del nuevo corte, así mis hijos pueden beber agua fría durante el día. Quien pasa la noche abanicando a los niños para que no sufran de calor, quien saca de adentro de las piedras algo lindo para que ellos sigan amando la vida y guarden paciencia, quien respira hondo cuando habla con ellos para que no noten su desesperación. Soy quien sube y baja escaleras cada 30 minutos para acompañar a la abuela anciana y enferma porque está sola, aburrida por la falta de luz y acalorada. La misma que sale de vez en cuando a la calle para hablar con algún vecino y no sentirse tan desgraciada, aunque sea, para maldecir a los miserables que nos robaron la alegría. Esa soy yo, quien mira a cada instante la pantalla del teléfono rogando porque la débil señal de internet, que llega de forma intermitente, cargue el TL del Twitter así pueda ver qué ocurre más allá de mis narices.

Aquí estoy, considerando echar por tierra todo lo que he forjado y gastar los pocos centavos que he reunido en un pasaje, para mí y mi familia, e irme del país y comenzar de cero en otras tierras, sin nada, sin dinero y herida a profundidad. Esa soy yo. Espero recuerden algo de mí.

divider-2461548_1280.png

¡SÍGUEME! Para que no te pierdas ninguna novedad.

📣 Transfórmate en un ESCRITOR PROFESIONAL y GANA DINERO con estos consejos 👀

Si quieres saber más sobre las novelas que escribo puedes visitar mis redes sociales o mi tienda en AMAZON.

tienda en kindle.jpg

O simplemente déjame abajo un mensaje preguntándome lo que quieras, que yo con mucho gusto lo responderé. Gracias por tu apoyo. Nos seguiremos leyendo.

cierre post.jpg

Sort:  

Esta publicación ha sido seleccionada para el reporte de Curación Diaria.

final de post.png¡¡¡Felicidades!!!

Coin Marketplace

STEEM 0.31
TRX 0.11
JST 0.035
BTC 66739.07
ETH 3228.97
USDT 1.00
SBD 4.23