NO ME FALLES, OTRA VEZ... 💔 Novela corta de amor y desamor ❤ (Cap. 1 -2) ❤

in #spanish5 years ago

Un día, él envió un mensaje de texto, pero se equivocó de remitente. No se lo mandó a ella, sino que llegó a mi móvil, rompiendo mi corazón en miles de pedazos que aún no he podido recoger. Hoy, un mes después, sigo intentando superar aquel golpe, pero él aparece de nuevo y me tiende su mano… 💔

woman-3083376_1920.jpg

Pixabay

CAPÍTULO 1. TE FUISTE.

Te habías ido. Eso era lo único que mi corazón procesaba. Te fuiste sin decir adiós, sin una mirada desde la lejanía.

Vi tu silueta y tu andar pausado perderse esa noche entre las sombras. Sabía que te irías y esperaba que me dieras una respuesta, pero tú preferiste simular que tu plan había funcionado, que tu mensaje jamás había llegado a mi teléfono porque no te reclamé apenas llegaste.

Esperaste la tormenta por algunos minutos. Al ver que yo callaba, ahogada en mi dolor, tomaste tus cosas con disimulo y te marchaste en silencio, como un ladrón que luego de haber hurtado lo que anhelaba se iba dejando un enorme vacío.

Lloré. ¿Por qué negarlo? Lo hice sola, escondida entre mis sábanas. Nadie estuvo conmigo, pero todos se enteraron. Mi rostro reflejaba mis miedos y mis angustias, esas que nunca te importaron. Porque estabas en “otra onda”, preocupado por lo que había tras la puerta que debías cruzar. No tenías otras opciones, pero te aterraba lo que había al otro lado, tanto como a mí me aterraba lo que quedaría aquí luego de tu partida.

Hoy el sonido del teléfono me aturde. Es el mismo. No tuve valor para deshacerme de él. Allí vi tus mentiras, tu engaño, pero es el único canal que me sigue atando a ti.

¿Te dejo ir? ¿Te desprendo de mi piel? Es muy doloroso y ya resulta insoportable. El timbre suena y suena, volviéndose un eco de cadenas dentro de mis oídos. Tengo que liberarme, debería hacerlo, pero no encuentro el valor. Quiero ver como ruge dentro de mi alma ese león hambriento y maltratado, ese que un día hechizaste con tu sonrisa y con esas caricias dulces en las zonas más sensibles de mi cuerpo hasta hacerme estremecer.

Vibré por ti. Suspiré por ti. Lloré por ti. Pero no puedo olvidarte.

Si alguna vez escuchaste mis ruegos, te lo pido: deja de llamarme.

01.jpg

Pixabay

CAPÍTULO 2. ME BUSCAS.

Me llegan mensajes, muchos. Mi teléfono no descansa durante el día, y en la noche, vibra nervioso recordándome que lo alivie, que le quite el peso de las súplicas que lo inundan.

Me han dicho que andas por ahí, buscándome. Dices mi nombre en cada conversación, rescatando viejos recuerdos, esos que nos hicieron reír; pero cuando alguien saca a colación las lágrimas que por días vieron marcadas en mi rostro, bajas la mirada. Tus ojos se humedecen con penas y culpas, las mismas que me agobiaron y evitaron que siguiera mi camino.

Tú habías cambiado el rumbo, pero yo quedé varada entre enormes piedras. Me era imposible hasta mirar al frente, el ardiente sol me adormecía la piel restándome fuerzas. Cuando logré levantarme y superar los obstáculos, cuando vi un nuevo sendero ante mis ojos aunque lleno de maleza y sombras, apareciste de nuevo, queriendo alcanzarme con tu brisa fresca.

No me busques, porque aún no sé si quiero escapar de mis demonios. Ya he dejado que me abracen y ahora me gusta su calor. Vete y no sigas tocando a mi puerta. Cada golpe en la madera es como un puñetazo en mi alma, que hace sangrar aún más mis heridas.

No repitas mi nombre, no lo digas como si suspiraras. Me haces suspirar a mí y no quiero volver a hacerlo. No deseo regresar a esa muerte.

divider-2461548_1280.png

NO ME FALLES, OTRA VEZ… Novela corta que he compartido en la plataforma Wattpad y ahora la traigo a #Steemit para ti.

Si quieres saber más sobre las novelas que escribo puedes visitar mis redes sociales o mi tienda en AMAZON.

tienda en kindle.jpg

cierre post.jpg

Sort:  

Esta publicación ha sido seleccionada para el reporte de Curación Diaria.

final de post.png¡¡¡Felicidades!!!

Coin Marketplace

STEEM 0.30
TRX 0.11
JST 0.034
BTC 66499.54
ETH 3203.31
USDT 1.00
SBD 4.14