👉 VENTAJAS que me ha aportado KDP, la plataforma de autoedición de libros de AMAZON 👀

in #spanish5 years ago

¡Saludos! Como les comenté en el POST anterior, KDP de Amazon ha sido para mí una gran experiencia. He tenido intención de probar suerte en otras plataformas, pero el tiempo no me da para más, así que no me complico. Tener una tienda virtual es sencillo, mantenerla es un gran trabajo, tener muchas más ya sería engorroso y aún no he querido asumir ese reto.

post 16.jpg

Pixabay

¿Qué me ha ofrecido hasta ahora KDP?

  1. Primero que nada, una plataforma sencilla y fácil de trabajar. ¡Y EN ESPAÑOL! A mí me complican mucho las plataformas digitales, pero esa está hecha como para niños jaja Posee una sección llamada BIBLIOTECA, donde puedes subir y administrar todas las obras que realizas. Otra llamada INFORMES, donde das un vistazo mensual e histórico de todas tus ventas, tus ganancias y las relaciones de pagos. Cuentas también con una COMUNIDAD que posee infinidad de foros donde puedes compartir con otros usuarios tus experiencias, dudas e inquietudes sobre la plataforma. Y finalmente consigues una sección llamada KDP SELECT, donde hallarás toda la información relacionada a los servicios adicionales que brinda la plataforma para aumentar las ventas de tus libros y tus ganancias.
  2. Garantías de ventas. Amazon es un portal utilizado por millones de personas a nivel mundial para la compra-venta de productos y servicios. Los libros digitales se han convertido en una gran inversión por su comodidad de uso, ya que no ocupan espacio físico y en un pendrive o lector digital puedes acumular cientos de ellos y tenerlos siempre a la mano, además, sus precios son insuperables. Los compradores de libros digitales han aumentado con el pasar de los años y en Amazon son habituales por la enorme variedad que esa plataforma ofrece, no solo de libros publicados por editoriales, sino además, de autopublicados. Es un enorme y vistoso escaparate que te permite exhibir sin muchas complicaciones tus obras, aunque tienes que trabajar para hacerte visible entre la gran cantidad de ofertas que posee. Sin embargo, en los meses en los que no he podido trabajar la publicidad, siguen sucediéndose ventas aunque en menor proporción. Al menos en mi caso, ha sido efectivo.
  3. Seguridad en los pagos de las regalías. Mensualmente me pagan las ganancias que obtengo por mis ventas con responsabilidad. Por supuesto, se han presentado inconvenientes, pero han sido muy pocas y se han resuelto sin contratiempos.

No los voy a engañar, claro que KDP de Amazon tienen sus fallas, pero he sabido lidiar con ellas. Lo que sí les puedo asegurar, es que en estos seis años en los que he trabajado con ellos los resultados han sido satisfactorios. Mi proyección como autora de novela romántica ha trascendido las fronteras y se ha expandido a nivel mundial y eso que aún no he obtenido éxitos arrolladores como los que les hablé la semana anterior de John Locke y Amanda Hocking.

Todo es cuestión de trabajo, disciplina y pasión, pero ya iremos profundizando en todos esos temas.

¿Qué les parece la información? ¿Les gustaría experimentar en KDP de Amazon?

divider-2461548_1280.png

¡SÍGUEME! Para que no te pierdas ninguna novedad.

Si quieres saber más sobre las novelas que escribo puedes visitar mis redes sociales o mi tienda en AMAZON.

tienda en kindle.jpg

O simplemente déjame abajo un mensaje preguntándome lo que quieras, que yo con mucho gusto lo responderé. Gracias por tu apoyo. Nos seguiremos leyendo.

cierre post.jpg

Sort:  

Esta publicación ha sido seleccionada para el reporte de Curación Diaria.

final de post.png¡¡¡Felicidades!!!

✅ Enjoy the vote! For more amazing content, please follow @themadcurator for a chance to receive more free votes!

Coin Marketplace

STEEM 0.25
TRX 0.11
JST 0.033
BTC 62986.12
ETH 3072.14
USDT 1.00
SBD 3.84