El Señor Jesús VINO para hacer la voluntad de Dios nuestro Padre

in #spanish5 years ago

y diciendo luego: He aquí que vengo, oh Dios, para hacer tu voluntad; quita lo primero, para establecer esto último. En esa voluntad somos santificados mediante la ofrenda del cuerpo de Jesucristo hecha una vez para siempre. (Hebreos 10:9-10)

El Señor Jesús VINO para hacer la voluntad de Dios nuestro Padre.
Para que cumpla lo que se propuso según Su "beneplácito" esto es "buen placer".

Y esta es la voluntad del Padre, el que me envió: Que de todo lo que me diere, no pierda yo nada, sino que lo resucite en el día postrero. Y esta es la voluntad del que me ha enviado: Que todo aquel que ve al Hijo, y cree en él, tenga vida eterna; y yo le resucitaré en el día postrero. (Juan 6:39-40)

semana bendecida

esta semana de bendicion les deseo a cada uno de mis lectores con un gran estusiasmo, hoy queria contarles que estoy a unos 700km de mi ciudad donde vivo, he venido a hacer un trabajo de diseño de interiores a una ciudad de aqui!!!

queria decirle e animarle que es bueno andar en la milla extra y dar lo mejor porque aun detras de eso viene grandes cosas, grandes trabajos y muchas cosas mas!!!

aqui les dejo una foto tomada del atardecer mientras venia!!

WhatsApp Image 2019-04-09 at 18.33.51.jpeg

Coin Marketplace

STEEM 0.35
TRX 0.12
JST 0.040
BTC 70557.88
ETH 3560.83
USDT 1.00
SBD 4.75