mandamientos del señor

in #spanish5 years ago
Hola, buenos dias amigos STEEMIANS, es un honor poder compartir devuelta algo con ustedes!! Y espero que este contenido sea de su agrado!! Bueno aca vamos:

paisajes-naturales-amanecer-sunrise-landscapes-wallpapers-2.jpgfuente

El que tiene mis mandamientos, y los guarda, ése es el que me ama; y el que me ama, será amado por mi Padre, y yo le amaré, y me manifestaré a él. (Juan 14:21)

Debemos preguntarnos cada momento. . . ¿Estoy guardando la palabra de Dios o hay cosas que sé que debo hacer y no las hago ?

El hijo de Dios tiene el mandamiento; ahora, cada uno tenemos el privilegio de demostrar o expresar nuestro AMOR al Señor OBEDECIENDO Sus palabras.

El que tiene mis mandamientos, y los guarda, ése es el que me ama; y el que me ama, será amado por mi Padre, y yo le amaré, y me manifestaré a él."

Juan 14:21

excelente jueves!!

14.gif

Sort:  

Outstandingly strong work

Coin Marketplace

STEEM 0.31
TRX 0.11
JST 0.035
BTC 66739.07
ETH 3228.97
USDT 1.00
SBD 4.23