Me ha pasado a mi !!!

in #spanish5 years ago

Buenas tardes queridos amigos!!!

No queria dejar de pasar este dia sin compartir nada con ustedes!!

En el dia de hoy estoy muy ocupado por cosas del trabajo, hoy estuve viajando a la capital del pais por unos proyectos que estoy haciendo para la empresa
Con mira a un negocio grande por cerrar!!!

y no saben lo que me ha pasado

Bueno llegamos al cliente y como no conozco tan bien la ciudad he estacionado el vehiculo en la calle pensando que podia estacionarlo ya que he visto varios vehiculos estacionados!!

Entre en el local de mi cliente 10 min y al salir me encuentro con el auto con CEPO de la policia municipal ya preparandome la multa por estacionar en lugar indevido una ssuma de 60 dolares en la moneda local!!

Ya comence mal el dia jaja pero bueno, despues todo bien con el cliente y se viene un lindo trabajo y acepto el refran

no hay mal que por bien no venga!!!

Sort:  

asi es amigo, no hay mal que por bien no venga jeje..

Coin Marketplace

STEEM 0.35
TRX 0.12
JST 0.040
BTC 71288.26
ETH 3580.30
USDT 1.00
SBD 4.77