COMO HACER UN AUTOBÚS CON MATERIALES DE PROVECHO

in #spanish6 years ago (edited)

Hola amigos. Saliendome un poco del deporte Fútbol. Voy les voy a enseñar como haces un autobús escolar con materiales de provecho. Esto fue a raíz e una actividad escolar de mi hija, ya que el proyecto de este 3er lapso es sobre Medios de Transportes Públicos . y le toco elaborar un medio de transporte publico terrestre.


Como todos sabemos como medios de Transporte Terrestres tenemos: Los Automóviles, Motos, Bicicletas y Metros (trenes). Tomamos la decisiones de elaborar un autobús escolar.

Les explicare como elaboramos este hermoso Autobús Escolar.

Materiales:

  • Dos cajas de Cartón (una grande y larga y otra pequeña)
  • Barra de Silicon
  • Pega Blanca
  • Tijera
  • Pintura al Frió Amarilla y Negra
  • Papel Lustrillo Roja y Amarillo
  • Dibujo o Impresión de ventanas y puestas.

Instrucciones:

1.- Las dos cajas que formaran el cuerpo del camión las pintamos de Color Amarillo y pegamos con silicon caliente con la ayuda de la pistola de silicon.

2.- Buscamos en Internet Imágenes relacionadas a Ventanas y puerta Escolar e imprimimos al tamaño acorde del autobús a escolar. Procedemos a recortar para Pegar.


3.- Procedemos a pegar cada recorte en su sitio y con el papel lustrillo elaboramos las luces y los retrovisores con carton.

Frente del Autobús: Pintamos la parrilla de la trompa y pegamos sus respectivas Luces.

Lado Derecho del Autobús: Pegamos las ruedas, las ventanas y marcamos las dos franjas negras una en la parte de abajo de la caja en especie de la carrera el asfalta y la franja del medio para decorar el bus.

Lado Izquierdo del Autobús: Repetimos el mismo paso que el lado anterior en esta ocasión pegamos también la puerta.

Parte Trasera del Autobús: hacemos y pegamos sus respectiva luces y su placa creativa. Para su ventana procedimos a pegar un anuncio o publicidad de *"Cuida el Planeta"

Y Listo. Aquí mi Hermosa hija con su autobús para ser llevado a la escuela, la cual tendrá que exponer ese medio de transporte y como fue elaborado.(Esta seria su 3era Exposición - 1er Nivel de Preescolar)


Debemos apoyar a nuestros hijos en sus estudios e involucrarlos en todas las actividades escolares del hogar y asi mantenerlos ocupados y aprendiendo para que sea una persona de bien.

Me despido @jonelescalona fotos tomadas desde Sky 5.0 LW


Sort:  

Esta genial...

Me alegra que te guste. Saludos

¡Realmente fantastico, muy bueno! y tienes razon en cuanto a involucrarno en las actividades y los trabajos de nuestros hijos, ellos no se sentiran solos, siempre se sentiran apoyados

Asi es. Eso le dará confianza para hacer sus cosas. Saludos

Berro que genial. Nuevo tip para cuando a mi sobrino le toque algo así en clases jejejeje.

Consejito: Verifica las letras que deben ir en Mayúsculas luego que agregas un punto y algunas palabras cariño, por ahí pusiste "ventanos", de resto todo genial.

Gracias por tu consejo, se me escapo. Ya los corregí. Me alegra que te gusto. Saludos

Excelente cariño. Saludos.

Esto está excelente, me sirve para cuando mi culadito tenga sus tareas, post guardado.

Jeejejej. Me alegra que te guste. Si muy facil de hacer. Saludos.

Coin Marketplace

STEEM 0.29
TRX 0.11
JST 0.033
BTC 63901.15
ETH 3133.40
USDT 1.00
SBD 4.05