Mi Primer Post

in #spanish6 years ago (edited)

Sin título-1.png

Un cordial saludo a toda la comunidad de Steemit

Mi nombre es Jonathan González, nací en Venezuela, en la hermosa ciudad de Valencia, estado Carabobo, la madrugada de un 6 de Octubre del año 1988; Soy el menor de 3 hijos y el único varón, mi hermana mayor se llama Yaneth y la que sigue Yenny, mis padres Daniel y Antonia. A los 16 años, culminando mi bachillerato, un cáncer brutal y agresivo segó la vida de mi amada madre, desde ese entonces no volví a ser la misma persona de antes, el destino o quizás la divina providencia apresuraban para mi un camino lleno de experiencias y vivencias que propinarían en lo sucesivo un cambio radical en mi vida, llenándome de incertidumbres temores y a su vez un extraño pero muy acertado deseo de superación que tuvo como resultado todos mis logros personales.

separador 1.png

Luego de culminar mi carrera en Bachillerato comencé a cursar estudios medios en un Instituto de Capacitación Administrativa llamado "Máximo Talento", allí en un par de años me gradué de Técnico Medio en Administración de Empresas, esto me llevo a conseguir muy buenos empleos y fue mi plataforma para lograr y desenvolverme en mi carrera universitaria en el futuro.

Me gradue de Licenciado en Contaduría Publica en la SCU Internacional de Florida, Estados Unidos, hoy en día, cuando escribo estas lineas ejerzo mi carrera universitaria en un prestigioso Grupo Corporativo del país conformado por varias empresas transaccionales a las cuales le sirvo como Auditor Contable.

Mis habilidades en esta área han hecho ganarme la confianza de mis jefes, colegas y compañeros de trabajo con los cuales comparto a diario mis conocimientos a fin de mejorar los procesos dentro de esta enorme organización.

Cursé estudios avanzados en Informática, Diseño Gráfico Computarizado y Psicología Gestalt, los cuales me sirvieron en gran forma para insertarme en el mas poderoso deseo de la lectura y del conocimiento, de alguna manera estas cosas me empujaron hacia una enorme encrucijada en la cual me encontré frente a frente con dos caminos distintos: Seguir el sendero paradójico y común de la vida o adentrarme en el desconocido mundo del cuestionamiento la realidad y la revelación de todo lo que nos rodea, se que suena filosófico, y en realidad tiene algo de ello, pero me desprendi desde muy pequeño de muchas cosas que me incomodaban y me empujaban aun mas a esa sensación de cautividad y opreción, mas adelante dedicare tiempo a explicar de ello.

separador 1.png

Mis Hobbies:

Soy amante de la buena música, sobre todo el Rock y el Metal, pero también escucho otros géneros musicales, estas cosas nacieron conmigo, fui influenciado desde muy pequeño en este mundo y eso me llevo a sentir una atracción muy profunda por la Guitarra Eléctrica, actualmente he dejado un poco de usarla debido a mis obligaciones laborales pero siempre que consigo un espacio suelo recordar en solitario sus acordes y liberar un poco el estrés. Hace ya un tiempo solía tocar con una agrupación musical cristiana, pero muchos de sus integrantes tomamos caminos diferentes.

Amo la lectura, en todos sus géneros literarios, pero mucho mas los relacionados con misterio, ciencia, pseudociencia, humanística, historia, sociología y novelas ligeras; hay un libro que marco mi vida por completo y terminó cambiando mi perspectiva de todo, absolutamente todo lo que nos rodea, en algún instante llegue a estudiarlo desde el punto de vista religioso, pero me di cuenta que entre sus lineas avía mas que eso, parte de lo que descubrí en ellas fue lo que forjo hoy mi carácter, mi manera de ser y todo el éxito que he conseguido, en mis próximos post quisiera compartir con ustedes todas estas cosas porque quiero que también alcancen esa sabiduría y conocimiento del cual hemos sido privados hace mas de 2000 años por lideres y personeros del poder a nivel mundial.

Trabajar en un prestigioso Restaurant de comida Gourmet como Encargado Administrativo, disparo mi deseo por aprender de gastronomía, así que aproveche al máximo esta oportunidad para adquirir los conocimientos que hoy tengo de cocina, me gusta mucho cocinar, y veo esta faena como un arte que combina todos los sentidos: (Tacto, gusto, oído, olfato y vista) lograr esta sinergia en las personas que degustan de lo que hago me hace sentir satisfecho y feliz por este don tan maravilloso que tengo.

Por último entre las cosas que me gustan esta dedicarle un tiempo razonable a mi familia sobre todo a mi padre, que ha sido mi pilar, mi apoyo y mi amigo del alma desde que mi madre falleció, a el le debo también muchas cosas y no queria pasar de estas lineas sin antes mencionar lo importante que es para mi.

separador 1.png

Para finalizar quiero darle las gracias a todas aquellas personas que me leen en este momento y que a partir de hoy seguirán todos mis post y artículos en steemit, a todos un abrazo enorme de este humilde servidor, desde la aporreada pero muy querida Venezuela, dejando claro que aquí en este pedacito de tierra tropical quedamos profesionales, gente preparada luchando por nuestro futuro y un camino mejor.

Atentamente._
Jonh J. Gonz

Logo.png

"El contenido de este post es de mi total autoria"

Sort:  

@jonhjgonz, I gave you an upvote on your post! Please give me a follow and I will give you a follow in return and possible future votes!

Thank you in advance!

Te doy la bienvenida a Steemit, @jonhjgonz

Para ayudarte en la plataforma, he votado en este post y te estoy siguiendo 🙂

Te recomiendo la siguiente lista de iniciativas y comunidades de la comunidad hispana que puedes ver presionando aquí las cuales pueden ser de tu interés y están a la mayor disposición de ayudar a gente nueva como tú.

¡Te deseamos mucho éxito y que disfrutes estar por aquí!


Este bot fue creado por @moisesmcardona. Si este comentario te ha parecido útil, vótalo como Witness presionando aquí

Hola John! Bienvenido a Steemit. Tambien inicie hoy, espero leerte :)

Hola! muchísimas gracias, de igual forma bienvenida! espero ser de tu agrado en cuanto a mis publicaciones un abrazo enorme de mi parte y el mayor de los éxitos para ti.

Great styling jonhjgonz! Looks like you are going to do well on Steemit! Good Luck!

Thank you very much, greetings from Venezuela..!

Welcome to steemit @jonhjgonz. Join @minnowsupport project for more help. Checkout @helpie and @qurator projects.
Send SBD/STEEM to @treeplanter to plant trees and get an get an upvote in exchange of your donation (Min 0.01 SDB)
Upvote this comment to keep helping more new steemians
Send SBD/STEEM to @tuanis in exchange of an upvote and support this project, follow for random votes.

Hey @jonhjgonz. You are welcome to steemit family!

Coin Marketplace

STEEM 0.31
TRX 0.11
JST 0.034
BTC 64140.77
ETH 3133.36
USDT 1.00
SBD 4.15