BAILARINA / ARTE DIGITAL

in #spanish5 years ago (edited)

Saludos artistas y amantes del arte

Les presento a continuación mi nuevo diseño de arte digital, este diseño esta inspirado en el hermoso arte de la danza. La danza es otro don que dios me ha regalado y el hecho de tener un poco de talento en este renglón me pone muy feliz, hoy he decido hacer como una mezcla de talento y el de mostrar el arte de la danza mediante el arte del dibujo, ¿es genial no lo crees? ❤...

Una hermosa bailarina vino a mi mente y no solo quise hacerla de protagonista a ella si no también un fondo relacionado a ello (una academia de danza), entonces dio como resultado una hermosa chica bailarina que hace sus estiramientos en su escuela de danza, debo admitir que ella me encantó, su rostro de apasionada por el amor a la danza es realmente como se siente cuando ejercemos pasos de danza en sus diferentes géneros..

¡Espero te guste tanto como a mi!

Presentación del diseño

InShot_20190314_134333029.jpg

Programa de trabajo:

  • Medibang paint / Android
Nota: Trabajo desde mi tablet android, se me hace mas fácil laborar desde allí y esta app me ha funcionado de maravillas..

Conoce mi experiencia con Medibang Paint

Proceso para elaborar

animation (1) (1) (1) (1).gif

Antes de comenzar con el escrito del paso a paso, me gustaría mostrarles el gifs de lo que fue la realización del diseño. Este gifs lo he elaborado con "Photo Editor" desde mi android, una app que funciona muy bien al momento de usar dimensiones correctas de imagen y creación de gifs, además posee infinidades de herramientas para mejorar fotografías, espero te guste tanto como a mi...

Paso a paso del diseño:

  • Luego de ya tener terminado el boceto de nuestro diseño completo procedemos a crear una capa para añadir color base, el color base debe ser un color no muy saturado, después de haberlo seleccionado, buscamos colores relacionados o semejantes a él, en tono claro y oscuro, para establecer las sombras y luces ocasionados por la luz en nuestra protagonista, para añadir sombras y luces, creamos capas distintas para cada uno, por si no nos gusta el acabado final podamos ajustarle los tonos de saturación, también seleccionamos tres tonos para el cabello y en capas distintas añadimos cada uno de los tonos empezando por el tono base o tono medio..

_20190314_134824.JPG

  • Después de haber mezclado los colores, procedemos a crear nueva capa para añadir color base de su vestuario ( he escogido negro, porque en la mayoría de los casos de academias profesionales su color es el negro, además el color negro es mi favorito 🙈), trabajamos en en el segundo tono del cabello.

_20190314_134850.JPG

  • Procedemos a crear una nueva capa para agregar brillos y otra capa para agregar sombras, el tema de las capas es un poco complejo pero debemos estar pendiente de cada paso

_20190314_134910.JPG

  • Seguimos trabajando en su cabello esta vez con el tono claro, para este he empleado una nueva capa con efecto luminosidad, me gusta mucho el efecto que da

_20190314_134931.JPG

  • Para terminar trabajamos en el fondo, quise hacer un modo de perspectiva, usando colores rojo y color madera para la puerta y detrás he elaborado una barra de ballet estas son muy comunes en academias de danza, (se usa para hacer prácticas y estiramientos )

_20190314_134946.JPG

  • Y es así como se obtiene el resultado final, quede enamorado de este diseño 😍

InShot_20190314_134333029.jpg

Copyright @jordangerder - Todos los derechos reservados
Discord Personal: @jordangerder#5628

Espero te haya gustado, lo he elaborado con cariño para ustedes ❤
Nos vemos en la próxima ❤

animation (1) (1) (1).gif



Posted from my blog with SteemPress : https://app-1540953539.000webhostapp.com/2019/03/bailarina-arte-digital

Sort:  

Dear Artzonian, thanks for using the #ArtzOne hashtag. Your work is valuable to the @ArtzOne community. Quote of the week: Art, freedom and creativity will change society faster than politics. -Victor Pinchuk

Thank you 😍

Hoola! Con qe herramienta lograste mezclar los colores? Estoy n proceso de aprendizaje cn este programa jajaj

Hola 😊 usa el pincel desenfocado, es el único con el que pude lograrlo 😊

Saludos y mucha suerte con el programa esperó ver pronto tus ilustraciones 🙌

:D chevere, muchas gracias voy a probar a ver que tal me va!

Esto es hermoso @jordangerder, ella es delicada, fina, como lo son las bailarinas, que bonito trazo y tributo a quienes se dedican a la danza. 😍

Gracias querida por apreciar mi trabajo 😘

Coin Marketplace

STEEM 0.26
TRX 0.11
JST 0.032
BTC 64615.49
ETH 3112.63
USDT 1.00
SBD 3.84