DIBUJO DIGITAL - IBISPAINT APP📲

in #spanish5 years ago (edited)

Saludos artistas y amantes del arte

Les presento un nuevo diseño en digital, es una hermosa chica sonrojada y de cabellos rosa, hace mucho tiempo que no hacía dibujos digitales me daba algo de miedo el resultado final de uno nuevo y bueno quedé convencido con este, lo que se aprende no se olvida, emplee algunos pasos que había aprendido en la práctica algunos meses atrás y creo que aprendí algo nuevo con este diseño también..
¡Espero te guste!

Mira @yanes94 volví jeje espero sea de tu agrado también, aún eres mi tutora 😂😍

Presentación del diseño

PSX_20190604_021053.jpg

Programa utilizado

El programa que usé para crear este diseño es la magestuosa app para Android IbisPaint X, me siento agusto con cada una de las herramientas y me permite ilustrar desde mi tablet Andorid

Acompañame a ver el proceso de elaboración

  • El boceto lo hice con la pluma principal con tinta color negro (ya saben que siempre hago mis bocetos a lápiz y luego los llevo al programa

Screenshot_20190604-220019.png

  • Agregué un tono de piel no muy saturado para crear una chica de piel pálida o blanca, seleccioné otros tonos oscuros para sus sombras y otros mas claros para sus brillos o luces

Screenshot_20190604-220042.png

  • Para su cabello usé un rosa muy saturado para la base y luego fui añadiendo hebras con capas en diferentes efectos o modos, luminosidad, luz alta, en pantalla etc.

Para sus ojos y labios usé rojo este tono de rojo me agrada mucho para este tipo de piel

Screenshot_20190604-220100.png

  • Añadí brillo al cabello, y luego fui a agregar pecas y el sonrojo de piel (era rojo pero luego cambie su saturación a un color semejante al del cabello)

Screenshot_20190604-220116.png

  • Ajuste detalles finales como cejas
    , pestañas y algunos brillos con luminosidad para sus iris y partes del rostro

Screenshot_20190604-220156.png

  • Firme mi trabajo agregué un efecto y fue así como obtuve el resultado final

PSX_20190604_021053.jpg

Espero te haya gustado, lo he elaborado con cariño para ustedes ❤
Nos vemos en la próxima ❤

animation (1) (1) (1).gif



Posted from my blog with SteemPress : https://app-1540953539.000webhostapp.com/2019/06/dibujo-digital-ibispaint-app%f0%9f%93%b2

Sort:  

Buenas, Su post ha sido propuesto para ser votado a lo largo del día por el witness @cervantes. Un saludo.

CURADORES-01.gif

Gracias por el apoyo 🤗

Jaja sencullo pero complejo. Buen trabajo amigo.

Jajajaja si
Muy complejo 😥😄

Gracias por el apoyo amiga

Hello!

This post has been manually curated, resteemed
and gifted with some virtually delicious cake
from the @helpiecake curation team!

Much love to you from all of us at @helpie!
Keep up the great work!


helpiecake

Manually curated by @vibesforlife.

Oh gracias 💓

Por este gran post te hemos marcado con El Flotador


¡Este post ha sido valorado por @swimproject con un voto de @helpiecake!

Si quieres unirte a nuestra comunidad puedes hacerlo a través del siguiente enlace ---> https://discord.gg/yf6yWau

Hola cariño, vi que me llamaste tres veces y llegue al rescate! me puse mi traje y como buen súper heroína con la ropa interior por encina del traje. hehhehe
Que locuras digo heheheh! como estas cariño? me alegra que empieces a practicar nuevamente con el digital! tutora? heheh me haces reír bobito. como esta tu tele? necesito hablar contigo para decirte sobre unos vídeos que te ayudaran mucho.

Hola amor eres nocturna 🤣 yo también 😆 ya tengo teléfono nuevo, y mi señal va bien así que cuando quieras me escribes aparte perdí tu número 😪 así que espero tu llamada necesito de tu ayuda en esto jeje
Te quiero 😍😍

Vale, sacare algo de tiempo para llamarte hoy o mañana, disculpa que te responda tan tarde pero es que estuve todos estos días con la gripe que me estaba jodiendo a full. todavía la cargo pero no tan fuerte como días atrás.

Encantada de ayudarte cariño solo debemos cuadrar bien nuestros horarios y con gusto vamos aprendiendo los dos. ;)

Coin Marketplace

STEEM 0.30
TRX 0.11
JST 0.033
BTC 64275.05
ETH 3147.49
USDT 1.00
SBD 4.29