ELFA EN LUNA LLENA / ARTE DIGITAL

in #spanish5 years ago (edited)

Saludos artistas y amantes del arte

Hey es para mi un placer volverles a saludar, he elaborado un nuevo diseño en digital para compartirlos con todos ustedes y puedan apreciar mi trabajo y mi evolución en el arte digital aún no me considero profesional pero estoy trabajando fuertemente para lograr realizar trabajos con técnicas y acabados mas profesionales y reales ❤...

El diseño del día de hoy, es una hermosa elfa en digital que modela de una forma sexi para que yo pueda dibujarla junto con el hermoso paisaje de la noche en luna llena, me encanta crear personajes no reales, el mundo fantastico es mi debilidad, debo admitir que me gustó mucho el acabado final...

¡Espero te guste tanto como a mi!

Presentación del diseño

InShot_20190311_070553669.jpg

Programa de trabajo:

  • Medibang paint / Android
Nota: Trabajo desde mi tablet android, se me hace mas fácil laborar desde allí y esta app me ha funcionado de maravillas..

Conoce mi experiencia con Medibang Paint

Proceso para elaborar

animation (1) (1) (1) (1).gif

Antes de comenzar con el escrito del paso a paso, me gustaría mostrarles el gifs de lo que fue la realización del diseño. Este gifs lo he elaborado con "Photo Editor" desde mi android, una app que funciona muy bien al momento de usar dimensiones correctas de imagen y creación de gifs, además posee infinidades de herramientas para mejorar fotografías, espero te guste tanto como a mi...

Paso a paso del diseño:

  • Primero realizamos nuestra elfa con la pluma digital con su pose y peinado deseado

_20190311_111814.JPG

  • Creamos una nueva capa para agregar colores base, para ello colocaremos la primera capa en modo multiplicación para al momento de aplicar los colores base de piel y cabello no se borren las lineas guías del boceto, usamos colores neutros para poder agregar luces y sombras con colores claros y oscuros

_20190311_111829.JPG

  • Creamos una nueva Capa para agregar sombras a la piel, para ello usaremos un tono mas oscuro en comparación con el color base con este cubriremos las partes donde llega poca luz

_20190311_111842.JPG

  • Creamos una nueva capa para añadir luces o partes luminosas de la piel (lugares donde llega la luz)

_20190311_111853.JPG

  • Añadimos luces y sombras en el cabello de igual manera como lo hicimos en la piel

_20190311_111905.JPG

  • Trabajamos en los ojos y labios añdiendo luces y sombras para los ojos usé un color rojo para que parezca mas ficticio su mirada

_20190311_111917.JPG

  • Continuamos trabajando en los ojos con una nueva capa creada, añadimos efecto luminosidad y con el pincel aereografo damos toques en rojo para que sean unos ojos iluminados y su luz se refleje en el contorno de los mismos

_20190311_111932.JPG

  • Agregamos una nueva capa para dar los toques finales, esta capa la he llamado líne art, y es donde aplico todas las lineas correspondientes en la piel, cabello y todos los detalles que lo ameriten, además he añadido un fondo nocturno con una enorme luna llena que dará un efecto mucho mas mágico

_20190311_111942.JPG

  • Y es así como se obtiene el trabajo final

InShot_20190311_070553669.jpg

Copyright @jordangerder - Todos los derechos reservados
Discord Personal: @jordangerder#5628

Espero te haya gustado, lo he elaborado con cariño para ustedes ❤
Nos vemos en la próxima ❤

animation (1) (1) (1).gif



Posted from my blog with SteemPress : https://app-1540953539.000webhostapp.com/2019/03/elfa-en-luna-llena-arte-digital

Sort:  

Te quedó muy lindo :)

Muchas gracias 😊

Your post has been featured on @artzone

Courtesy of @nmalove

Thank you 😍

Coin Marketplace

STEEM 0.35
TRX 0.12
JST 0.040
BTC 70391.42
ETH 3572.68
USDT 1.00
SBD 4.74