Hermandad de por vida.

in #spanish5 years ago

Él es uno de mis hermanos por parte de mi padre.

Cuando yo era pequeño, mi papá y mamá se separaron. Creando un poco una separación para yo poder ver a mi padre.

Con el pasar del tiempo, mi padre tuvo otro hijo. El cual les muestro en la foto. Para mi, él es uno de los más consentidos. Trato de enseñarle todo lo que necesita saber para un mejor fututo. Le enseño a ser buena persona y los valores que se deben enseñar en casa (A pesar de verlo poco).

Él es Oswaldo, mi hermanito menor

20190315_195931.jpg

By: @jorlenbolivar.
Camera: J7 Neo. Samsung Galaxy.


En lo personal siento que es bueno tener a un hermano menor. Siento que no estoy solo y tengo a alguien en quien confiar.

Comenta esta foto y etiqueta a tu hermano.

No olvides dar upvote y resteem para apoyar esta publicación. Nos leemos pronto amigos. Saludos

Coin Marketplace

STEEM 0.31
TRX 0.12
JST 0.034
BTC 64742.01
ETH 3172.49
USDT 1.00
SBD 4.10