Mi mundo y todo lo que me rodea - - - Hobbies, profesión y Experiencias.

in #spanish6 years ago
Hola amigos de steemit un saludo me llamo José Piña tengo 22 años y estudio administración de empresas, les quiero hablar un poco sobre mi vida y de cómo fue mi entrada en el mundo de las pesas en donde tengo 6 años entrenado comencé a entrenar a los 16 años cuando un amigo que estaba en un nivel mucho más avanzado que yo me invito al gym, cuando entre en el gym fue como otro mundo para mi, ya que vi a muchas personas “grande” y yo me sentía menor a ellos por esta delgado, comencé como todos mis primeros ejercicios fueron pecho y bíceps, comencé con press de banca y luego press inclinado y luego un curl de bíceps con barras, curl de bíceps en el banco y después de hacer dos ejercicios de cada uno el cuerpo no me dio para mas, mi amigo me digo tranquilo que esto es solo el comienzo. Llegue a mi casa muerto pero le agarre un gusto al gym de pues de mi primer día empecé a comer 5 veces al día ya entrenar solo, iba al gym a trabajar todo el cuerpo ya que no tenía un conocimiento de los ejercicios y tuve un año entrenando mal ya que nadie me ayudaba ni me corregía, mi primo me ayudo con mis rutinas y a organizarme, entrene con él un año donde me explico y me ayudo, pude ver cambios en mi cuerpo, luego de ya saber cómo entrenar me independice a entrenar solo, pase por lo que yo le digo mis tres fases del gym, la primera es estar grande no poder caber por la puertas entrene con mucho peso si saber si podía o no, la segunda fase fue estar súper marcado tener un cuerpo fit entrene con poco peso muchas repeticiones después de dos años y medio de entrenamiento conocí lo que es streetworkout -(calistenia) que son ejercicios con el propio peso corporal empecé a combinar la calistenia y el gym y vi un gran cambio en mi cuerpo deje de ser el “flaco” la gente mi miraba me decía que estaba grande que me había inyectado esteroides ya después de dominar mi peso corporal y de hacer las mis mas rutinas comencé a investigar mashay, es donde entre en la tercera fase que es donde estoy horita que es entrenamiento por circuitos y levantamiento de potencia hay vi mi cambios como yo quería cambio mi cuerpo mi fuerza y mi resistencia gracias todo eso tengo a mis aprendices que ha visto cambios en su cuerpo. Espero seguir ayudando más gente a mejorar su cuerpo, fuerza, resistencia, y a rebajar de peso.

En el ámbito laboral estoy trabajando desde los 17 años al principio trabaje en un puesto de comida atendiendo la gente, trabaje 4 meses en el puesto, a los 18 años se me presento una oportunidad en una empresa que llama molinos nacionales (monaca) trabaje como pasante un año y medio en la parte de recursos humanos donde me enseñaron hacer tarjetas de chequeo, cargar hora extras, hacer nomina y atender a los trabajadores, eso fue lo más difícil ya que trabajar con gente ya que no siempre te saludaba con una sonrisa, más que eso era una empresa de puros hombres y pocas mujeres ellos esperaban que los pasantes fuera puras mujeres, también la empresa tenía dos plantas y no había pasantes, me tocaba partirme a la mita me tocaba estar en las dos planta dos días y en una tres días en la otra aun que era un poco matado aprendí muchas cosas en la parte de recursos humanos, también metía por los otros departamento como el de compras, contabilidad y administración y el único que me falto fue laboratorio pues despues del año y medio se terminaron las pasantías. No me dejaron trabajando como empleado, me dejaron como obrero por un mes como eventual en el departamento de empaquetado en donde pase de hacer nomina a cargar sacos de harina, estaba emocionado porque a ningún pasante había quedado yo era el primero aun que no era los mismo, me gustaba, un señor me enseño todo lo que es el proceso de la harina, porque maquinas pasa y como usar las aun que solo fue un mes de obrero aprendí mucho, luego se me venció el contrato no me pudieron dejar y busque trabajo hasta que conseguí es donde trabajo actualmente que es en el Hospital General del Sur, en la parte de compras, donde me he pulido mas gracias mi experiencia y a mi carrea de administración de empresa.

En la vida uno puede vivir un motón de buenos momentos, al igual que una cantidad de malas situaciones. Sin embargo hay algo que tiene valor y relevancia en la vida de todos, y es la gente que está ahí sin importar lo que pase. Con el tiempo he tenido muchos amigos que van y vienen, pocos son los que han quedado y muchos los que se han ido. Los amigos que se han quedado son aquellos que son mis amigos de verdad, con los que salido, ido a fiestas, a comer, a piscinas y salir a entrenar, mi grupo está conformado por mi novia que es la única chica del grupo, el optimista que habla y tiene la razón, el pesimista que fuma, el negro del grupo que nunca falta y muchas otras personas que han tenido un valor significativo en mis vida y en las experiencias que aun me faltan vivir.

Recuerden que si les gusto el post y quieren ver mas material como este pueden seguirme y ademas si quieren ver algún tipo de post en especifico pueden comentármelo y lo tendré en consideración para futuras publicaciones. Pronto estaré compartiendo con ustedes mucha información sobre gimnasio y calistenia. Hasta la próxima!

Cintillo Piña.jpg

Sort:  

Welcome to steemit!
I am a bot built for the purposes of welcoming new users! You are receiving this message as you have used the #introduceyourself tag! I know that steemit may seem very overwhelming to you right now but don't worry. There's a learning curve to everything so just be patient and you'll be churning out posts and becoming a part of something great in no time!

Also if there are any questions that you may have, then just ask your questions on any of my blog posts and I'll be more than happy to assist you with whatever questions you may have! I will also be creating a basic starting out guide for all minnows and newcomers on my blog so do give it a read as that might help answer many of your questions!

Have fun and I wish you LOADS of success on here! :)

Also. you can call upon originalworks whenever something you post is your own content like this: @originalworks

Regards
@welcome-to-steem

Greeting @josefit! You are welcome to steemit family!!!

Wow what an arms!

Greetings, josefit! Best wish to you for a great journey here in this loving and caring community :)

muchas gracias :)

josefit
Get 0.080 to 0.100 SBD worth vote in just 0.050 @farhannaqvi7(Depend upon at that time what is my voting power)
If you want to know how to earn 0.300 in every 12 hour or 0.600 in every 36 hour or 1 SBD daily just contact me on Discord : farhannaqvi7#1327 or Skype : farhannaqvig i will tell you .

Bienvenido a steemit compañero que le saques provecho a la web

@josefit Bienvenido mi pana, Yo también le meto al ejercicio.! Hago Calistenia practicaba Street Workout, pero por lesiones deje de practicarlo! Saludos Éxitos y Bendiciones aca!

@manuelramos muchas gracias por la bienvenida si tienes dudas con ejercicios te puedo ayudar

@josefit mano como te busco por Discord? Por ahí podemos hablar mejor!

Bienvenido a steemit compañero que le saques provecho a la web

Hola Paisano soy de Valencia. Dios bendiga tu negocio.

Tengo la idea de que hagamos un steemit fest aca en nuestro país. Mantengamos el contacto

Coin Marketplace

STEEM 0.32
TRX 0.11
JST 0.034
BTC 66791.24
ETH 3239.69
USDT 1.00
SBD 4.22