Mi presentacion en esta comunidadsteemCreated with Sketch.

in #spanish6 years ago
Buenas amigos de la comuninidad steemit, mi nombre es Jose Gonzalez cuento con 21 años de edad soy de venezuela esta pagina me fue recomendada por unos amigos, con el fin de que seria bueno para exhibir mi trabajo de respostero y panadero y compartirlos con ustedes ya que esa es mi pasion el arte de la reposteria y la panaderia y asi hacer amigos nuevos para compartir ideas y opiniones constructivas, espero tener el apoyo necesario de ustedes y meden muchas instrucciones en esta comunidad.

Espero mi presentacion sea de su agrado un cordial saludo desde Venezuela , deseo tener muchos exitos dentro de esta comunidad gracias por leer mi presentacion.

Coin Marketplace

STEEM 0.31
TRX 0.11
JST 0.035
BTC 66739.07
ETH 3228.97
USDT 1.00
SBD 4.23