Quiero morir... (Poema)

in #spanish6 years ago

Quiero morir, sin llevarme
la angustia de la pena
entre los pasajeros que
rompen los silencios
y traen recuerdos.

Quiero morir sin el dolor
que ha explotado la piel
y hecho de mi alma un
baul de lagrimas y penas,
un festival de incertudumbres.

Sin importar razones o verdades,
explicaciones que subyuguen
filosofías que detallen estados
de ánimos o momentos fortuitos.
Sin el adiós acostumbrado, solo.

Quiero morir, sin sentirme esclavo o amo
de la palabra pronunciada en el momento justo
Sin pensar cuanto gano o pierdo
porque los balances llevan a ignorancias.
a duda de paternales de decisiones.

Quiero morir, tan pronto
como mis ojos deseen cerrase creyendo dormir
y mis manos dejen de golpear las teclas
que van creando la composición
que se escribe en el papel... En el silencio.


Fuente de la imagen

Sort:  

Thanks for using eSteem!
Your post has been voted as a part of eSteem encouragement program. Keep up the good work! Install Android, iOS Mobile app or Windows, Mac, Linux Surfer app, if you haven't already!
Learn more: https://esteem.app
Join our discord: https://discord.gg/8eHupPq

Coin Marketplace

STEEM 0.31
TRX 0.11
JST 0.033
BTC 64275.02
ETH 3139.81
USDT 1.00
SBD 4.14