Resultados de 6to Concurso "El placer de ayudar"

in #spanish5 years ago

En esta oportunidad la selección de los ganadores fue muy fácil de realizar, puesto que solo participaron dos usuarios, a diferencia de las anteriores oportunidades.

Pero sin caer en desánimo y totalmente agradecido de su participación,
Ya en las carteras de las usuarias @sayury y @charjaim están sus respectivos premios.

IMG_20190311_204956_150.jpg

Nos seguiremos leyendo y apoyando.

JOSEVAS NEGRO.jpg

LOGO JOSEVAS217.jpg

Sort:  

Hola, amigo @josevas217, acabo de leer la notificación, ya que por los problemas ocasionados por el apagón acá en Venezuela y la ida de internet me fue imposible entrar antes- Muchas gracias por el apoyo. No te desanimes por la falta de afluencia, pueden haber incidido allí muchos factores. Hay que re-ver, analizar y continuar...nunca detenerse. Fuerte abrazo. Me gustó mucho participar ya que pude recordar ese cuento que tenía ya en el baúl del olvido

Muchas Felicidades María Teresa, merecido reconocimiento.

Qué continúen los éxitos!

Así, yo me quedé con mi participación sin poder publicarla en el momento preciso, debido a lo ya sabidos por todos en cuanto a los días sin energía eléctrica y y aun con mucho problema par la conexión Internet.

Hoy recién pude acceder hacer mis primeras publicaciones después de 9 días.

En espera que toda sigga fluyendo satisfactoriamente.

Rendidora y a todo terreno...

Coin Marketplace

STEEM 0.24
TRX 0.11
JST 0.031
BTC 60936.15
ETH 2921.43
USDT 1.00
SBD 3.70