Elemento Fuego-Reto Aceptado

in #spanish6 years ago
Hola mis apreciados steemians vengo a compartir una actividad de la que quise formar parte y auque no tenga amplio conocimiento me arriesgue a hacerla.

La actividad consiste en tomar una fotografia con un elemento de la naturaleza es decir; fuego, aire, agua y tierra y un objeto impuesto por otra persona en mi caso por @Yaibak. El elemento que me fue asignado es el fuego y el objeto un juguete.

Cabe destacar que solo soy una mamarazzi me encanta tomarle fotos a todo lo que hacen mis hijos nada profesional, ro como ahorita tengo un bebe mi mamarazzi interior esta a flor de piel asi que agarre mi celular y me dispuse a tomar las fotografias con cuanto juguete tenia, pelotas, muñecos y hasta un carro de bomberos pero sentia que ninguna me transmitia nada, hasta que consegui uno ideal y fue un juego de donas plasticas de mi bebe. luego de varios intentos fallidos decidi introducir una vela que haria del elemento fuego dentro de las donas plasticas y despues de un rato consegui una fotografia con la cual me sentia satisfecha y se las muestro a continuacion.


Como dije anteriormente la fotografia la tome con mi celular Lg L9 no tiene ningun tipo de filtros esta tal cual como la tome.

Es muy dificil decir que representa pues dependiendo de quien la mire puede significar varias cosas por ejemplo mi hijo de 9 años dijo que le parecia un pastel de cumpleaños pero tambien un volcan y hasta una lampara. La Interpretacion se la dejo a ustedes.
Al fin al cabo todo somos unos #fotogra-fritos ninguno estamos cuerdos.
@Yaibak @Nairesc.

Sort:  

Congratulations @josmerlys-bf! You have completed some achievement on Steemit and have been rewarded with new badge(s) :

Award for the number of posts published

Click on any badge to view your own Board of Honor on SteemitBoard.

To support your work, I also upvoted your post!
For more information about SteemitBoard, click here

If you no longer want to receive notifications, reply to this comment with the word STOP

Upvote this notification to help all Steemit users. Learn why here!

Josme, no tienes idea de lo feliz que me hizo (estoy segura que a @yaibak también) que hayas cumplido con la tarea!

Si pudiera colocar aplausos aquí, lo haría.

Espera un momento...

Me gusta la interpretación de tu hijo, para mí efectivamente parece un volcán, de verdad no tengo críticas para ti. Sólo un consejo y es que tengas cuidado cuando tomes las fotografía en vertical que cuides los bordes. Que el objeto no toque el borde o esté muy cerquitita porque da la sensación visual de que está encerrado.

Casi siempre se toma las fotos en horizontal para evitar esto, pero en tu caso se hace excepción por ser un objeto vertical que por su forma conduce a la llama que está en la cima. :)

Eres un excelente ejemplo pues sin tener mucho, lograste la tarea y de excelente manera. Sigue así, verás que con tan sólo intentarlo aprenderás mucho.

Un abrazo, mamarazzi-frita :D

Me encanta como se ve!! =)

Coin Marketplace

STEEM 0.25
TRX 0.11
JST 0.032
BTC 62432.37
ETH 3003.22
USDT 1.00
SBD 3.78