II- Nebulosa mental

in #spanish6 years ago (edited)

cats-eye-nebula-11166_960_720.jpg

Tres de la mañana, constelaciones dormidas, estrellas cansadas.
tres y media, nebulosas en mi mente, asteroides ardientes.
A las cuatro ya doy vueltas por este universo desolado,
rebuscando entre los planetas, huellas del pasado.


Nebulosa mental, hoyos negros absorbentes,
lluvia de meteoritos retumbando
en el espacio sideral de mi subconsciente,
ecos sordos de una vida persiguiendo el presente,
agarrándome los brazos violentamente.

separadorf.png



Aquí voy paseando por los planetas existentes,
sintiendo cada espacio vacío, sin meteoritos abyacentes.
¿A qué le temen los astronautas?
Ya no me visitan, ya no me entienden.

separadorf.png


Nebulosa ojo de gato,
así suelen llamarme siempre,
diciendo que soy algo compleja,
sin llegar a conocerme realmente.

separadorf.png


Nebulosas mentales se forman en mi cabeza,
gas y polvo, sigo algo somnolienta,
ni con mil telescopios me apreciarían,
siempre ignorando lo que brilla,
lo que en verdad enamoraría.


Ni en la constelación de Draco me admirarían,
entre mil estrellas ¿Quién me notaría?
Mi sol llameante, ya no te veo divagar por mis planetas,
en Venus quedaron todas nuestras metas.

separadorf.png



En Saturno creamos tantos anécdotas,
momentos divinos, besos de estrellas.
Tu Luna brillante, tu nebulosa compleja,
me encuentro tan sola y fría desde aquel cometa.

separadorf.png


Cometa que me enviaste perfumado de tus besos,
caricias que quemaban, ahuyentaban el invierno.
Este amor prohibido me va quitando el sueño,
ya son las cinco, sin contar los segundos, sin mirar el tiempo.


Amanece pronto, mi Sol naciente,
despéjame la nebulosa que se ha instalado en mi mente,
permíteme observarte a lo lejos, escondida entre constelaciones,
no vaya a ser que desaparezca en el universo sideral
con tantas emociones.

separadorf.png

Fuentes empleadas:
Todas extraídas de Pixabay:
Portada: Nebulosa Ojo de Gato; Luna; Constelaciones; Saturno
Licencia
El separador es de mi autoría.

separadorf.png

Magic is everywhere..png

Sort:  

Excelente voy a seguirte y a darte un voto...Me gusto mucho tu publicación...

te doy un voto si me sigues

Puedo seguirte sin necesidad de tu voto...

Precioso mi Josneli, te felicito!

Gracias, mi nena hermosa

Que hermoso escrito 😘 te has vuelto mi escritora favorita. Gracias

¿Escritooora favorita? ¡Oh! Gracias, mi estimado, Lunito

ta weno prima felicitaciones.

Gracias, primoo

Wow! Me trasladó a lugares con solo leer, excelente escrito, me encantó cómo se llevó cada prosa, te felicito!

Me encanta hacer sentir mis letras. Un abrazo grande

¡Otro éxito de @josneli! ¿en donde es la firma de autógrafos?. :)

En mi corazón. Un besotee

Hermoso texto @josneli encantado de haberte leído 🐱‍👤

Gracias, corazón. Saludoos

Recursos interestelares mezclados armónicamente con el tema pasional.

Así es, estimado Mercurio

Coin Marketplace

STEEM 0.29
TRX 0.11
JST 0.033
BTC 63956.04
ETH 3066.98
USDT 1.00
SBD 4.31