Cuando no tenga idea de que escribir en Steemit 🙈 🙉 🙊

in #spanish6 years ago

Hola mis estimados amigos steeminianos esta es una pregunta que me hago a diario y me ronda la mente hasta que doy con el tema del día, sin embargo hay que tener mucha creatividad, donde nuestras neuronas fluyan todas esas ideas que deseamos expresar a través de nuestros dedos.

Durante varios días he observado muy detenidamente los diferentes temas que más atención tiene por parte de los seguidores en Steemit y siendo de gran importancia, tomemos nota al respecto:

o Cómo mantener una actitud positiva?
o Cómo eliminar esas malas energías negativas?
o Cuál es el propósito o metas de tu vida a corto plazo?
o Cuál son los beneficios de usar Steemit?
o Qué son las criptomonedas y cuáles son las más populares?
o Mis recetas y destinos turísticos favoritos?
o Remedios caseros para mejorar nuestra salud?
o Que requiero para ser un emprendedor exitoso?
o La foto o imágenes del día?

Imitemos a nuestros vecinos a ser triunfadores y apoyémonos mutuamente!!!

Imagen de mi autoría

Sort:  

A mi me llegan muchas ideas al día jajaja, cuando te quedes sin gasolina creativa; hacemos algo juntos jajaja... Te invito a pasar por mi blog. Saludos

Descansa y luego sigues @josue07. Suele suceder.

A mi me llegan muchas la verdad, pero a ve es cuando me paro frente al ordenador hay una limpieza profunda. 😂

Jajajaj todos pasamos por esto no? he tenido días que no se que postear como tengo días en los que el post fluye en el mismo día, quizás cuando capturo una foto o quizás cuando veo algún suceso en la vida cotidiana. Buen aporte

Coin Marketplace

STEEM 0.31
TRX 0.11
JST 0.034
BTC 64060.81
ETH 3129.62
USDT 1.00
SBD 4.17