Esto si es una ricura!!!

in #spanish6 years ago

Con estas calores a quien no se le antoja un delicioso raspao ¿Quién dijo yo?. Y es muy típico en mi tierra encontrar a estos simpáticos raspaderos en las calles refrescandonos. Les voy a decir algo que comerse un raspao le alegra el día a cualquiera y más si le echan leche condensada tal como me gusta disfrutarlo, esto si no tiene precio.

¿Cuál es tu sabor favorito? y en tu país como se llaman este rico néctar...

Imágenes de mi autoría

Sort:  

Es lo mejor para comer en un día de calor, me gusta mucho con leche condensada y con mucho nectar, la verdad son demaciado apetitosos no hay forma de resistirse.

Deliciosos... ¡Mi favorito es el de kolita o el de tamarindo! Ambos son demasiado buenos y sobretodo cuando el calor está intenso.

Muy apreciado aquí en le estado Zulia Venezuela, para el calor que nos invade a diario, solo que por estos lares lo llamamos "cepillao" porque no se raspa, sino que se cepilla el hielo, con un instrumento para ello, buena imagen, tentadora, mi sabor favorito el de piña. saludos que esté muy bien

Me gustan todos los sabores si me ponen a escoger coco, colita tamarindo que rico ... Gracias hoy aunque sea dos me como @josue07.

Coin Marketplace

STEEM 0.32
TRX 0.12
JST 0.034
BTC 64837.84
ETH 3174.86
USDT 1.00
SBD 4.17