El viaje de mis sueños - Capitulo V -

in #spanish6 years ago

Cada vez estamos más cerca del norte de España, pronto dejaremos la costa Brava para adentrarnos en el corazón de los Pirineos.

Seguimos disfrutando cada kilómetro y cada instante sin preocuparnos del que vendrá después de esa curva o de aquel alto, centrando nuestras energías en el aquí y el ahora.

Sort:  

hola compañero al parecer hisiste un buen video sobre el tema, me encanto mucho no te rindas sigue es esta pagina para seguir viendo y disfrutando de tus videos chao.

Soy nuevo en esto quien me puede orientar

eres de los primeros a los que seguí al unirme a @steemit
eres grande mi pana!!

que hermoso lugar :-*

Que bueno que puedas realizar este tipo de cosas, suerte en tus viajes

congratulation your beautiful post is in trending...

Exito en tu travesia :D

excelente post ojala un día pueda compartir ese tipo de experiencia }, tu vídeo es full motivador aquí tienes mi voto 👋

Que lo que cuente sea el viajee!♥ Felicidad.

desearía yo poder realizar eso :,v

Coin Marketplace

STEEM 0.35
TRX 0.12
JST 0.040
BTC 70625.87
ETH 3563.07
USDT 1.00
SBD 4.71