CARTAGENA DE INDIAS: CAMINANDO POR LA CIUDAD AMURALLADA

in #spanish6 years ago (edited)

Hoy quiero hablarte de Cartagena de Indias, una ciudad del norte de Colombia fundada en 1533 por los españoles durante la época de las colonias. En aquella época, la ciudad era asediada constantemente por los piratas, razón por la cual se construyeron grandes fortificaciones y la ciudad fue rodeada con una gran muralla con el fin de protegerla de los constantes combates entre las fuerzas españolas y los piratas.

Tanto la ciudad amurallada como los castillos y fuertes se mantienen hoy día en un excelente estado de conservación y se localizan en lo que se conoce como el Centro Histórico de Cartagena. El centro histórico es un excelente lugar para el turismo, en el puedes encontrar pequeñas y grandes tiendas, hoteles, todo tipo de restaurantes y eventos culturales al aire entre otras cosas. El Centro Histórico de Cartagena es visitado por miles de turistas nacionales y extranjeros durante todo el año.

Hoy quiero mostrarte a través de mis fotos, cómo es visitar Cartagena y su Centro Histórico, es posible que después de que veas estas imágenes te animes y tus próximas vacaciones sean en Cartagena de Indias.


Sort:  

¡Qué belleza de post! Enhorabuena por el excelente trabajo, me encantó! Abrazo!

Muchas gracias amiga, trato de hacer lo mejor posible, veamos como me va jejejejej. Abrazos.

Muy interesante hermano, una publicación te felicito!!

Muuuuuuchas gracias mi Pana.

Coin Marketplace

STEEM 0.36
TRX 0.12
JST 0.039
BTC 69735.97
ETH 3533.64
USDT 1.00
SBD 4.72