LUZ QUE ME ILUMINA (2/3)

in #spanish6 years ago (edited)

  Desde el momento en que llegamos a este mundo, alguna canción está sonando, la música nos va acompañando en muchas circunstancias de la vida, ella permanece como un soundtrack de nuestra propia película.

Fuente

 Hola a toda la gente que comparte en esta maravillosa comunidad. Gracias por los comentarios y el apoyo recibido


  LUZ QUE ME ILUMINA


Permaneces en mis sueños

 Cada día, cada noche

  Te oigo en la lluvia

 Cuando riega los bosques

 ¿Qué haría sin tenerte?

 Un vacío llevaría

 Tu presencia no es suerte

 Eres luz que me ilumina



   Tu infinito viaje

 Tu lenguaje universal

 Vas llenando almas

 Energía sin cesar

 Unida a dos voces

 Tu esencia y la mía

 Unida a dos voces

  Eres luz y armonía  

Fuente


Nos vemos en el siguiente post, saludos desde Venezuela. Y recuerde que siempre son bienvenidos sus comentarios y opiniones

Sort:  

Hi @juanchez. Hermosos versos, aunque yo no tenga melodía para cantar, sé que la música vive en mi. Y definitivamente, sin ella, un vacío llevaría. Y estos versos me hicieron recordar los versos de una canción: "Dicen que es hermosa que lo llena todo que tiene una nota que abarca los tonos, que viene de adentro que hasta las estrellas están locas por ella".

Que siga la música nutriendo nuestros días.

Saludos.

Gracias, claro que la música siga llenando esos espacios de nuestra vida nutriendo cada momento de buenas cosas .Saludos

You got a 1.76% upvote from @oceanwhale With 35+ Bonus Upvotes courtesy of @juanchez! Delegate us Steem Power & get 100%daily rewards Payout! 20 SP, 50, 75, 100, 150, 200, 300, 500,1000 or Fill in any amount of SP Earn 1.25 SBD Per 1000 SP | Discord server

Coin Marketplace

STEEM 0.31
TRX 0.11
JST 0.034
BTC 64332.82
ETH 3146.25
USDT 1.00
SBD 4.17