Cuando me preguntes por qué me fui - Poemas dedicados al airesteemCreated with Sketch.

in #spanish6 years ago

~ Cuando los malos recuerdos se vuelven rutina y la rutina es todo lo que tienes, la unica solución es irse. ~

Package portada.png

Package left.png

Package right.png


Me siento en aire viciado,
olor que reconozco
de atención oxidada,
de polvo y abandono.


Lo huelo y me repito
una y otra vez
y el revoltijo que siento
es diez en la escala de diez.


Me voy para no volver
cual muñeco a su caja
donde huele igual
pero mi alma no desencaja


pues no quiero estar aquí,
no disfruto esto,
bien, como buen cadaver
en unas horas ya apesto

Si leyeras esto
me dirías que no es cierto,
pero gracias por recordarme
lo estúpido que me siento

Package cportada.png



Foto por Serhat Beyazkaya on Unsplash


Crearqtivity Mini.png

Sort:  

Magistral hermano!!! "Lo huelo y me repito
una y otra vez
y el revoltijo que siento
es diez en la escala de diez." mi parte favorita, casi hasta parece un cancion.

Gracias hermano, me alegra que te haya gustado, y quien sabe, quizá algun día lo cante (?) (ok puede que no jajaja)

jajajaja que rata!!!

¡Qué vaina tan orgásmica, joder!

te pondría un emoji, pero aquí no se como hue hue hue

Congratulations @juandvg! You have completed the following achievement on the Steem blockchain and have been rewarded with new badge(s) :

Award for the number of comments received

Click on the badge to view your Board of Honor.
If you no longer want to receive notifications, reply to this comment with the word STOP

Support SteemitBoard's project! Vote for its witness and get one more award!


Este post fue compartido en el canal hispano #la-colmena de la comunidad de curación Curation Collective y obtuvo upvote y resteem por la cuenta de la comunidad @c-squared después de su curación manual.
This post was shared in the #la-comena channel in the Curation Collective Discord community for curators, and upvoted and resteemed by the @c-squared community account after manual review.

¡Felicidades! Esta publicación obtuvo upvote y fue compartido por @la-colmena, un proyecto de Curación Manual para la comunidad hispana de Steemit.

Si quieres saber más sobre nuestro proyecto, acompáñanos en #la-colmena, nuestro canal de Discord dentro de Curation Collective.


Hey bro! Buen poema, me ha gustado.
¡Saludos!

muchas gracias bro! me alegra que haya sido de tu agrado

Coin Marketplace

STEEM 0.25
TRX 0.11
JST 0.032
BTC 63517.53
ETH 3062.83
USDT 1.00
SBD 3.81