Sort:  

La triste realidad. Familias fragmentadas ante la incertidumbre de vivir en su propia tierra. Que Dios nos proteja!

Asi es amiga @yaleal, una triste historia verdadera, gracias por leer y comentar!

Dios mio lo mas triste de mi país.

Lamentablemente es asi amigo @stop40, saludos!

Estaba esperando esta segunda parte, no pega una el pobre Jesús, pero ahí va, buscando el futuro. Nosotros a esperar por la tercera parte de la saga. Saludos amigo Juan.

Epa amigo @panchocroquer, que bueno verte por aquí de nuevo, si hermano es la trama que se va llevando todo lo crudo de las penurias humanas en las que vivimos, y lo peor es que creo existen en la realidad hechos aún peores, nos vemos en la tercera y última parte, un abrazo!

Estoy a la espera de la 3era parte, quiero saber que pasará con Sofía, su condición, su hermana que no llega, sus hijas, que pasará en la vida de ésta familia.

Hola amiga @alanasteemit, con gusto te invito a leer la tercera y última parte de esta historia tan lamentable y cotidiana, esperando pronto contar historias diferentes, gracias por leerme, nos vemos!

Tus palabras tienen una gran carga emocional, o tal vez es por mi propia subjetividad creada por la vivencia de estas experiencias, no lo sé, solo se que tu escrito esta muy bien hecho y, me gusto, saludos!

Un placer que te haya gustado también esta segunda parte @julioccorderoc , nos vemos en la tercera y ultima parte, te invito al desenlace, gracias por el apoyo, saludos!

Conmovedor. Te felicito amigo, has relatado la historia de cualquier padre de familia venezolano, detallando desde lo más básico hasta lo más complejo que se pueda vivir en una situación así. Esperaré la próxima parte.

Asi es @andreamsulba, gracias por tus palabras, lamentablemente es nuestra situación, nos vemos en la tercera parte claro que si, saludos!

Coin Marketplace

STEEM 0.30
TRX 0.11
JST 0.033
BTC 63968.82
ETH 3136.80
USDT 1.00
SBD 4.28