Manuel y Carla una pareja increíble | Fotografías de una Boda civil

in #spanish6 years ago

Para los que no lo saben, yo no soy fan de hacer fotos de bodas ni tengo mucha experiencia en el área tampoco. A lo largo de mi trayectoria como fotógrafo he ido a poco más de 5 bodas en total contando esta y para mi es una experiencia nueva siempre que me toca pisar este terreno.

manuelycarla-especiales-19.jpg

En esta oportunidad me contrato mi amigo Manuel, un músico al cual en anteriores oportunidades le había hecho fotos en diferentes conciertos con su banda. Un día se reunió conmigo y me pidió que le hiciera las fotos de su boda y aunque me rehusé en primera instancia Carla y Manuel insistieron en que mi equipo y yo hiciéramos este trabajo. Conté como asistente con mi novia @karirivasf y con @kelbingato haciendo videos de la boda.

b87f9d20-8556-44ea-bd7a-70b1a0665ee1.jpg

El primer plus que le doy a este par de esposos es que dias antes del eventos nos enviaron un video donde pudimos ver todas las zonas de la casa, poniéndonos en previo aviso a la hora de realizar las fotos. Del video que nos envio, destacaron varios lugares y como águila que caza una presa, ahí puse el ojo a la hora de hacer fotos.

Tomé a los novios 2 horas antes de que el evento iniciara formalmente, me dediqué a explorar cada rincón de la casa buscando buenas fotos donde pudiera destacarles como pareja.

manuelycarla-especiales-2.jpg

Comencé por un ventanal con mucha luz para hacer un contraluz básico. Intentamos varias poses pero me di cuenta que este par de novios les encanta el teatro y ser super espontáneos, lo cual utilicé como un recurso a la hora de retratar.

manuelycarla-especiales-6.jpg

Salimos y empezamos a utilizar la luz natural. Llevando la primicia de que este par les encantaba hacer payasadas para darle un toque único a sus fotos.

manuelycarla-especiales-7.jpg

manuelycarla-especiales-8.jpg

manuelycarla-especiales-9.jpg

Ya para finalizar la ronda de fotos antes de la ceremonia, mezclé la luz natural con la artificial en el patio de la casa, el piso con textura y el punto de fuga que me generaban los techos me dieron las fotos del día. Esté fue el resultado.

manuelycarla-especiales-10.jpg

manuelycarla-especiales-16.jpg

manuelycarla-especiales-17.jpg

Una vez un amigo fotógrafo me dijo "Acuérdate que la novia siempre es más importante que el novio, para la novia, esté es su sueño y para el, es su boda." Esto refiriéndose que siempre hay que hacerle fotos a la novia y consentirla en este aspecto.

manuelycarla-especiales-21.jpg

Fue una gran experiencia, realmente la boda que más me he disfrutado haciendo fotos. Agradecido con Manuel y Carla por invitarme a ser parte de esta gran locura.

PD: Si, la novia está embarazada y de gemelos.

EquiposConfiguración
Camara:Canon T5i
Objetivos:14 mm 3.5 T - 50 mm 1.8 f -
Flash:Yongnuo 560 IV / Softbox 60 x 60 mm
Edición:Lightroom
Sort:  

Sublime experiencia @juliolovera, buenas fotos y de verdad saber que serán gemelos me conmovió, tengo gemelas ya tienen 26 años es lo máximo, me reí tan caballero su amigo para ella es su sueño, para él es su boda. Esperando las fotos de la rumba.

Muchas gracias Lis, que bueno que te gustaran! un abrazo.

Hola @juliolovera nada más la experiencia es grata tanto para los novios como para el fotógrafo ( claro después de ver los resultados), es una experiencia maravillosa donde se hace presente el acuerdo en pareja, en cuanto a tu trabajo me parecen muy bellas ..Sigue sumando fotos

Es una de esas parejas que hace un complot contigo. Fue una gran experiencia.

Buenas fotos colega! Mis mejores deseos para este post y los próximos a subir.

Robinson bro, gracias por tus buenos deseos. Un abrazo.

muy muy genial el trabajo y el resultado bro, felicitaciones!
me gusta bastante lo que haces, y te entiendo porque también me pasa lo mismo con las fotos de bodas, sin embargo cuando es requerido, hay que hacerlo! pronto subiré algo de lo que he hecho también!
saludos men keep the good work!

Mi bro, Muchas gracias por tus buenos deseos. Yo creo que solo hay que acumular experiencia en el area. Quedo pendiente para ver lo que subes.

A mi parecer no son como las típicas fotografías de bodas y eso me encanta!! Ademas se nota que los novios se divirtieron.

Es lo que buscamos querida rous, salirnos del esquema normal de las fotografías. Y si vale, ese par de novios disfrutaron mucho la cosa.

Muy buenas fotografías. Se puede sentir la atmósfera relajada y feliz.
Este post ha sido votado desde la cuenta curadora @simon.bolivar del proyecto @cervantes

Querido Simon, agradecido como siempre. Y si, creo que lo más notorio es lo relajado y sabroso que fue este trabajo. Un abrazo.

Que bonitas fotos , me gusto mucho la ultima , creo que es mi favorita

Gracias Pretty, Un abrazo... mi favorita es la primera :D

Coin Marketplace

STEEM 0.29
TRX 0.12
JST 0.033
BTC 63464.16
ETH 3111.33
USDT 1.00
SBD 3.98