Receta de Torta de Cambur con pocos Ingredientes.

in #spanish6 years ago (edited)

Hoy traigo una receta de torta de cambur con pocos ingredientes, es muy práctica y fácil de hacer y lo mejor es su sabor, es una exquisitez para grandes y chicos.

Torta de Cambur

Colocamos una taza pequeña de aceite, colocamos el huevo, seguidamente le colocamos los 500 gramos de azúcar, una pizca de polvo de hornear, por ultimo cortamos los cambures en trozos pequeños y le ponemos una taza de jugo de naranja.

Encendemos la batidora aproximadamente 2 minuto para unir el cambur con el resto de los ingredientes, así como lo indica las imágenes.

Cuando ya haya pasado los 2 minutos, colocamos la harina en mi caso la coloque toda porque mi batidora es grande pero la pueden ir vertiendo poco a poco, luego la ponemos a batir alrededor de 7 min.

Con la ayuda de mi asistente de cocina le pedí el favor que me engrasara la bandeja con un poquito de aceite y le me la empolvara de harina.

Terminado el proceso del mezclado vertimos en contenido en los moldes yo use dos porque no son muy grandes.

Con el horno pre-calentado con una temperatura de 200 grado colocamos las bandejas el el horno alrededor de 45 min.

Pasado los 45 min ya podemos retirar la torta del horno y dejar reposar.

Cuando ya estén reposadas se voltea el molde de la torta en una base para así cortarla en pedazos y poder disfrutar todos en familia.

Sort:  

Muchas gracias por su aporte. Estoy muy agradecido gracias

Coin Marketplace

STEEM 0.26
TRX 0.11
JST 0.032
BTC 64555.14
ETH 3086.03
USDT 1.00
SBD 3.85