Noches Larenses

in #spanish6 years ago (edited)

FELIZ CUMPLEAÑOS Barquisimeto


En este día me llena de alegría compartir esta bella canción con todos los que ven mis publicaciones, se titula

"Noches Larenses"

En este vídeo podemos apreciar el Coro de Adultos de la Kantoría, dirigido por mi persona Gregory Ortiz @kantos, como parte de una serie de conciertos realizados en Barquisimeto.
Me siento muy orgulloso de mi gentilicio Larense, y a pesar de haber nacido en Caracas, vivo en el estado Lara desde los seis meses de nacido.
Aprovecho la Celebración del Aniversario de Barquisimeto, Capital del estado Lara y (denominada) Capital Musical de Venezuela para compartir esta bella obra.
Cabe destacar que este Concierto fue realizado en el Auditorio de la Flor de Venezuela, una obra arquitectónica que nos representa ante el mundo, una combinación muy importante en este día.
  • El vídeo fue grabado por el Sr Igor Ramones a quien agradecemos tan noble labor.
  • Como presidente de la Fundación Musical Kantoría, poseo todos los derechos y la propiedad intelectual para compartir este vídeo y audio de los temas interpretados por mis agrupaciones en los medios digitales pertinentes.
  • Espero haya sido de su agrado.

    Por su atención...
    ¡GRACIAS!



    Publicado desde mi Blog de Steempress SteemPress : http://kantos.timeets.xyz/noches-larenses/

    Sort:  

    Feliz cumpleaños !!!! Barquisimeto !!!!! Que bonito !!!

    Coin Marketplace

    STEEM 0.30
    TRX 0.12
    JST 0.033
    BTC 64029.44
    ETH 3157.04
    USDT 1.00
    SBD 4.02