Huerto de Tomates.

in #spanish6 years ago

Hola mis queridos amigos en steemit, Dios les bendiga.

En mi posts de hoy les muestro un "Huerto de tomates."

Hoy me fui al huerto de mi amiga Chiry, una plantación de tomates en su pequeña granja.
Los tomates son fáciles de cultivar, se pueden utilizar semillas de otros tomates o las semillas procesadas,.

IMG_20180504_091407.jpg

El cultivo de tomates es muy apropiado para climas de 20º a 30º.

IMG_20180504_091400.jpg

Para ayudar que las plantas de tomate en su desarrollo se mantengan en pie y firmes, aplicaron la técnica del tutorado.

IMG_20180504_091428.jpg

IMG_20180504_091416.jpg

El tomate es una hortaliza de mucha utilidad en la cocina venezolana, contiene propiedades antioxidantes.
Este huerto de tomates se encuentra en óptimas condiciones, gracias a la dedicación y los cuidados de esta joven granjera, que en sus tiempos libres se dedica a cuidar y cultivar frutas y hortalizas para el consumo de su familia.

Gracias mis amigos por leer, comentar y votar mi posts de hoy.

Sort:  

Tu amiga va tener una buena y bendecida cosecha de tomate buen post

Dios mediante así lo será!!! Gracias!!!

Muy hermoso y productivo huerto.

Va en buen camino!!! Gracias...

Tienes unas cosecha muy buena el tomate es considerado como fruta por los científicos pero es un vegetal para los cocineros sembrar en el jardín del hogar es muy bien por que cuidaras de tus plantas y aprenderás mucho mas sobre como cuidarlas

Es muy fácil de cultivar siempre y cuando les brindes los cuidados necesarios!!!

Que bueno que tu amiga tenga esa iniciativa de tener su propia cosecha a mi me encanta sembrar, porque asi uno siente que el fruto que se come esta sano y libre de quimicos que pueden dañarnos en un futuro buen post,saludos.

Cosechar nuestros propios alimento nos proporcionan muchas ventajas y beneficios!!!

Hermoso, y lo mejor es que parece que ya casi es tiempo de cosechar! ;)

Están muy cerca del proceso de maduración, pronto habrá cosecha!!!

Que hermoso, a mi me gusta el cultivo y me gusta el tomate ya que ayuda a enrojecer bien la salsa. Saludos a tu amiga que hizo un gran trabajo..

Es un huerto familiar en el cual, han participado todos los miembros de su familia, buscando los mejores resultados, para su beneficio...

Que bella cosecha, excelente posts. saludos

Mi amiga ha realizado un buen trabajo, Gracias!!!

Exelente yo tuve cultivo de tomates en mi jardín y es muy fácil, pero hay que estar pendientes con el agua si le pones mucha la planta muere y si le pones poca no produce buenos tomates.

Para tener buenos resultados en nuestros huertos y plantaciones, debemos brindarles los cuidados necesarios!!! Gracias...

La pasta de tomate, es muy útil para muchas recetas.

Los tomates son de mucha utilidad en nuestra cocina, con los cuales podemos realizar variedad de recetas!!! Gracias...

Espero tengas una buena cosecha! la semilla de tomate a mi juicio es muy delicada, ya cuando la planta esta grande no debe llevar mucho sol ni mucha agua... hay que estar muy pendiente... sin embargo, los tomates cherrys son muy fáciles se cosechar, sin muchos cuidados y son sabrosos!!!

Coin Marketplace

STEEM 0.36
TRX 0.12
JST 0.040
BTC 70846.59
ETH 3567.69
USDT 1.00
SBD 4.79