Iniciaron las vacaciones.

in #spanish6 years ago (edited)

Hola mis queridos amigos en steemit, Dios les bendiga.

Mis posts de hoy es sobre una salida con mis compañeros de trabajo y mi hijo para celebrar que por fin llegaron las vacaciones.

Hoy con mis compañeros de trabajo y mi compañerito de vida que es mi hijo nos fuimos a festejar, que ya culminó otro año escolar, lleno de altos y bajos fueron muchas las vivencias y son muchas las anécdotas que nos deja este año transcurrido. Y como en el agua la vida es mas sabrosa, nos dimos un chapuzón para relajarnos un poco, y en compañía de nuestros pequeños hijos pasamos un dia agradable y un poco diferente a lo que es la rutina del trabajo.

IMG_20180803_125543.jpg

A mi hijo le gusta mucho el agua, siempre disfruta mucho de las piscinas, es cuando aprovecha para descargar energía, de la cual tiene bastante.

IMG_20180803_134957.jpg

IMG_20180803_152359.jpg

Un dia con mis compañeros fuera de lo que es el área laboral, fue muy reconfortante, cargarnos un poco de las energía que gastamos en lo que es la rutina, y el día a día en nuestro ambiente de trabajo, la lucha diaria por adquirir los alimentos para alimentar a nuestros hijos.
Somos un gran equipo, pero es poco el tiempo que nos regalamos para compartir, nuestro trabajo nos exige mucha responsabilidad y dedicación.
Hoy agradecidos de Dios, llegó el periodo vacacional, aunque no hay mucho que planificar por la devaluación de nuestra moneda, podemos pasar tiempo completo con nuestros familiares e hijos, tendremos días de descanso, y buscar esos pequeños espacios para el disfrute y la recreación.

Mis amigos Gracias por leer, comentar y votar mi posts

Sort:  

esooo se ve que disfrutaron mucho, al a fin vacaciones, a disfrutar del descanso.

Llegaron las tan esperadas vacaciones, para descansar y pasar tiempo en familia! Gracias por comentar @ordosjc

Que bueno que ahora tengas más tiempo junto a tu familia y lo aproveches de esa forma. Que Dios les bendiga mucho!

Qué divertido, Dios lo bendiga.

Veo que disfrutaron mucho .

¡Felicidades pequeñín, sigue así!

Gracias por tu apoyo @androssgb!

Se ve que disfrutaron mucho, muy bonita fotos.

Si después de mucho trabajar, pudimos regalarnos un dia muy divertido!

Se nota que se divirtieron mucho, no hay nada mejor que relajarse y compartir con amigos y si es en una piscina con tus hijos mucho mejor.

Para nosotros los padres no hay mejor regalo, que ver a nuestros hijos sonreír, y hoy fue un dia divertido!

Que bueno! Disfruta de esas merecidas vacaciones.

Gracias @daysiselena! Muy merecidas!!!!

Primero darle gracias a Dios por el día a día magnífico compartir te lo mereces @karen16 eso son días que no se viven todos los días por la rutina de trabajo gracias por compartir saludos.

Coin Marketplace

STEEM 0.26
TRX 0.11
JST 0.033
BTC 64507.66
ETH 3080.07
USDT 1.00
SBD 3.85