Mi sorpresa fue encontrar dos yemas.

in #spanish6 years ago

Hola queridos amigos en steemit, Dios les bendiga.

Mi posts de hoy, " mi sorpresa fue encontrar dos yemas."

Tome un huevo para preparar la cena, y cuando lo rompí, me sorprendí que este huevo tenía dos yemas.

IMG_20180705_202927.jpg

Nunca había visto esta anomalía, si este huevo se llegara a fecundar, tendriamos pollitos morochos.

IMG_20180705_202904.jpg

La razón de esta anomalía es que, se debe a una doble ovulación.

Gracias por leer, comentar y votar mi posts...

Sort:  

Wouu... si no son morochos se parecen igualitos jejej, que interesante yo tampoco me a tocado, un dia si me toco lanzar un pollito l salten ejjeje.

Wuao jamàs había visto un huevo con dos yemas, que sorpresa.

Fue una sorpresa de verdad, nunca me lo imagine!!!

Entonces iban a nacer dos pollos o un pollo con dos cabezas? bueno ya no lo sabremos porque te lo comiste :( Es broma! jeje... Me imagino tu cara de sorpresa y no es para menos. Saludos.

Prefiero pensar que eran dos pollos, jejeje. Me sorprendio no lo podia creer!!!

Ojala todo trajeran 2 yemas por que esta muy costoso el carton de huevo

Sería cruel para las pobres gallinas, ya que este huevo es más grande, que los demás!!

Increíble @karen16 la naturaleza te dio una sorpresa muy agradable

Cada dia existen cosas raras, se han visto casos en los que se encuentra un huevo dentro de otro asi como dos yemas en un solo huevo, buen post,saludos.

La bendición de la doble porción jaja como Eliseo. Mi esposa me comentó que una vez tambien le tocó un huevo asi y a mi hermana lo que le pasó un día fue que había dos pegados. Gracias por compartir

Nunca había visto dos yemas en un huevo que debio ser sorprendente.

Jajaja ¿te salieron dos por el precio de uno? nunca me ha pasado, espero que los hayas disfrutados... es primera veo que algo tan extraño.. Saludos y mis respetos..

Coin Marketplace

STEEM 0.26
TRX 0.11
JST 0.032
BTC 63585.64
ETH 3035.86
USDT 1.00
SBD 3.84