Un año en la plaraforma, a Dios gracias!!!

in #spanish5 years ago

Hola amigos de la gran plataforma de steemit, Dios les bendiga.

Mi posts de hoy es primero que nada para agradecer a Dios por permitirme llegar a este grandioso universo de saberes, como es Steemit, donde se me abrió una ventana y una gran oportunidad hacia el mejor de los futuros. Para mí como para mucho de los venezolanos de a pie esta plataforma nos a servido de gran ayuda, para a palear un poco esta difícil situación económica, que nos ahoga cada día.

ily-steemit-tdg.png

Fuente:

Mi llegada a steemit se la debo a mí amigo @ordosjc, el cual fue el que me ayudó a iniciar y dar mis primeros pasos en este increíble mundo, pues amigo gracias por tu ayuda, en mi primer año en steemit, e aprendido muchas cosas, pienso que me falta mucho más por aprender, pero sobre la marcha seguiré en mi constante aprendizaje, para que cada día sea de mejor y de gran utilidad.

En medio de esta coyuntura y la situación país, por la que atravesamos los venezolanos, steemit nos a servido mucha ayuda en la obtención de los alimento, para llevar los alimento.

images (3).jpg

Fuente:

Doy muchas gracias a cada un de los usuarios, que me han dado su apoyo, en mi transitar por el mundo de la criptomoneda.
GRACIAS, de verdad Gracias. Yo amo a steemit.

Saludos amigos, gracias por el apoyo en todas mis publicaciones, @karen16.

Sort:  

@Karen16 Well said and well deserved of all the support that Steemit can provide...

GOD Bless You Karen !!

En verdad estoy agradecida de esta plataforma, por esta gran oportunidad!
Gracias por por su apoyo...
Gracias, amén...

Coin Marketplace

STEEM 0.31
TRX 0.12
JST 0.033
BTC 64605.91
ETH 3159.61
USDT 1.00
SBD 4.11