Top 10 #musicweek - Challenge

in #spanish6 years ago

Buenísimos días queridos Steemians

El día de hoy quise sumarme a un nuevo reto creado por la talentosa @Mayvil, como ella dice para aquellos que no tenemos talento para cantar, si sabemos cómo escuchar jajajaja. Bueno este nuevo reto trata de hacer una publicación semanal mencionando diez canciones que no puedas sacarte de la cabeza (que te gusten mucho), además de compartirnos por qué las escogiste, espero que se animen a participar, a mi me pareció una idea maravillosa.


Pautas para participar | Reglas:


Copiar y pegar las reglas.

Mantener la imagen del Challenge.

Escribir 10 canciones con los nombres de los artistas.

Decir porque te gustan esas 10 canciones seleccionadas

Nominar a 3 usuarios

Una entrada al día por cada usuario

Usar el Hashtag #musicweek



Mi top 10 de canciones de la semana🎶

1. Fascinante - PXNDX

2. 3+1 - PXNDX

3. Conversación Casual -PXNDX

4. Room for 2 - Dua Lipa

5. Procedimientos para llegar a un común acuerdo - PXNDX

6. Disculpa los malos pensamientos - PXNDX

7. FRIENDS - Anne Marie & Marshmello

8. Him & I - Halsey & G-Eazy

9. I hate everything about you - Three Days Grace

10. Immigrant Song - Led Zeppelin



¿Porque me gustan casi hasta el punto de obsesionarme?

Bueno, cómo podrán notar la mayoría son de PXNDX y podría haber mencionado su álbum completo pero me pareció algo injusto, aunque todo el álbum 'Poetics' me encanta, también hice mención de otras de sus canciones de distintos álbumes, y ¿por qué me gustan? Realmente no lo sé, pero su melodía más su letra y el sentimiento que transmiten, como si tú estuvieras viviendo la experiencia me hacen no aburrirme de estas canciones aunque pase días enteros eschandolas.

Sin embargo, las otras canciones que mencioné también se encuentran entre mis favoritas tanto por sus letras (que es básicamente lo más importante para mí en una canción) como por los sentimientos que me hacen recordar al escucharlas, es decir, los recuerdos con las que las asocio.


¿A quien nomino?

@orjesus88, @InfernoKey y @duque

Quiero saber que tipo de música les gusta y así conocernos un poco más



Esta es mi participación para esta semana, espero se tomen el tiempo para escuchar algunas de las canciones si no lo han hecho y les gusten tanto como a mí. Gracias por leer mi publicación, no dudes en votar/comentar/resteemiar si lo deseas. ¡Gracias por tu apoyo!



Sort:  

Que genial bella, a mi me gusta la 5 y 6 de tu Playlist 😁😁😁 espero ver la segunda entrada. Saludos y feliz fin de semana.

feliz fin de las madres aqui i visita

Congratulations! This post has been upvoted from the communal account, @minnowsupport, by karenmrr from the Minnow Support Project. It's a witness project run by aggroed, ausbitbank, teamsteem, theprophet0, someguy123, neoxian, followbtcnews, and netuoso. The goal is to help Steemit grow by supporting Minnows. Please find us at the Peace, Abundance, and Liberty Network (PALnet) Discord Channel. It's a completely public and open space to all members of the Steemit community who voluntarily choose to be there.

If you would like to delegate to the Minnow Support Project you can do so by clicking on the following links: 50SP, 100SP, 250SP, 500SP, 1000SP, 5000SP.
Be sure to leave at least 50SP undelegated on your account.

Coin Marketplace

STEEM 0.25
TRX 0.11
JST 0.032
BTC 63134.74
ETH 3052.94
USDT 1.00
SBD 3.81