Poniendo orden a mi desorden: Mi organizador de hilos.

in #spanish6 years ago


Hola amigos como les he venido comentando en mis post anteriores una de mis grandes pasiones es tejer y lo hago cada vez que puedo. Muchas han sido las noches en que me he desvelado tejiendo todo cuanto se me ocurre y es tanta mi concentración y relajación que pierdo hasta el sueño y me doy que ha transcurrido la noche cuando observo a través de mi ventana la claridad del nuevo día. Cuando tejo también soy muy inquieta y no soy de las que se sienta cómoda a tejer en un solo lugar. Me gusta variar y cambiar de ambiente por eso es que con mis hilos y agujas voy de aquí para allá buscando siempre un lugar confortable donde mi cuerpo y mi mente se sientan cómodos y así dar rienda suelta a mi creatividad. Pero en ese trajinar mis hilos, en unos pocos minutos dejan de ser ovillos para convertirse en una gran maraña y es allí cuando siento que dejan de ser mi adorada terapia para convertirse en un gran suplicio.


Collage 2.jpg



En la búsqueda de evitar que esto siguiera sucediendo se me ocurrió esta idea que me permitía no solo que mis hilos no se enredaran más, sino también poder transportarlos de una forma más cómoda y ordenada hacia cualquier rincón de mi casa, donde mejor me plazca. Una vez con la idea en mente comencé a buscar los materiales que necesitaba para desarrollar mi proyecto y sorpresa! no iba a tener que gastar porque me encontré con el que una vez fue un contenedor de verduras y en algún momento el carro donde mi hija solía pasear sus muñecas y lo mejor, tenía ruedas!

Continué recolectando mis materiales y entre botellas plásticas desechables, varillas de metal y uno que otro material que me habían quedado de trabajos anteriores le fui dando forma a mi idea.


De algunas botellas solo tomé la parte superior mientras que con las otras realicé los cortes necesarios y luego las uní con pegamento para formar 2 contenedores.


Collage 3.jpg



El paso siguiente fue comenzar a armar mi cesta. Coloque las 5 varillas con una separación suficiente que me permitiera colocar los hilos y manipularlos con facilidad y protegí las puntas. Acto seguido fijé con silicon las boquillas por donde van a pasar los hilos y que será el dispositivo que evitará que los hilos de enreden.

Collage 4.jpg



Coloqué los contenedores y adorné un poco para darle a mi organizador el toque de belleza y elegancia que no puede faltar.


Collage 5.jpg



Y feliz y complacida les presento mi organizador de hilos una vez ya terminado.


Collage 1.jpg



Sort:  

Bello, lo haré, yo diseño bisutería y tengo el desastre entre hilos y pedrería tomare tu idea se ve muy bello practico y organizado.

Hola, muchas gracias, es muy practico y ahorra mucho tiempo. Me contenta que te sirva mi idea. Gracias por leer mi post.

Este post ha sido votado por la iniciativa mods-curean del Proyecto Witness @cervantes. Saludos :)

Muchas gracias por tu apoyo @cervantes!

¡Muy buena idea! Una manera muy creativa de ordenar las cosas. Al igual que tu también me gusta mucho tejer, pero aun tengo muchas cosas por aprender. Tendré en cuenta esta recomendación para mantener las cosas en orden. Muchas gracias por la idea💕

Hola gracias a ti por leer mi post y encantada de encontrame con alguien que comparte la misma pasion. Saludos.

Coin Marketplace

STEEM 0.35
TRX 0.12
JST 0.040
BTC 70541.68
ETH 3582.21
USDT 1.00
SBD 4.74