Parque Nacional Mochima Paraiso Terrenal

in #spanish6 years ago

Saludos, le quiero presentar para los que no la conocen un pedacito de mi hermosa tierra.


tomado de mi facebook


Lo primero que deben saber es que se encuentra ubicado entre los estados Anzoategui y Sucre, es una de las mas hermosas reservas naturales que Dios me ha dado la oportunidad de visitar, cuenta con abundante fauna silvestre y en mis viajes pude ver tortugas marinas y delfines;


tomada de mi facebook


Cuenta con una variedad de islas para todos los gustos, impresionantes aguas cristalinas lista para practicar buceo, unos manglares espectaculares que te harán sentir la persona mas bendecida del planeta.

fuente


Gracias por permitirme compartir un poco de esta bendición terrenal llamada

Venezuela

Sort:  

Este post fue elegido para ser votado por theunion.
Puedes unirte en nuestro canal de Discord https://discord.gg/hkpakx
theunion.png

gracias por tener el privilegio de contar con su voto. bendiciones.

Coin Marketplace

STEEM 0.32
TRX 0.11
JST 0.034
BTC 66654.57
ETH 3250.95
USDT 1.00
SBD 4.33