Actividad en el Preescolar - Especial día de las madres

in #spanish6 years ago

Saludos amigos, deseo estén muy bien, quiero felicitar en especial a todas las madres que han puesto todo su amor y trabajo para criar a sus hijos, sigan adelante luchando para educar el futuro del mañana.

En esta oportunidad quiero compartir algunas fotos de la actividad del día de las madres que hicieron en la escuela de mi hija, siempre en los colegios se acostumbra a realizar eventos o pequeñas actividades alusivas alguna fecha especial.

En el caso de Venezuela y algunas escuelas y colegios este año no hubo actividad especial por la grave crisis que enfrentan muchas familias, pero a pesar de ello, se hace el esfuerzo de entregar un detalle, y la voz de los niños es lo mas hermoso que podemos recibir, una canción, un poema un gesto de amor preparado para nosotras, es algo que llena el alma y toca el corazón.

Cada maestra por nivel de educación realizó una actividad diferente con su grupo de niños. Todo estuvo muy hermoso.

IMG_1424.JPG

IMG_1425.JPG

IMG_1426.JPG

IMG_1430.JPG

IMG_1431.JPG

IMG_1439.JPG

A nosotras las madres también nos llamaron para participar en los premios que se iban a entregar, fue muy divertido, yo me gane una linda cesta echa con material reciclable.

IMG_1441.JPG

IMG_1446.JPG

IMG_1447.JPG

Es muy agradable cuando colaboramos en estas actividades, por muy sencillas que sean son echas con amor, son de parte de los nuestros pequeños, no nos cansemos de darles amor porque es lo que recibiremos cuando nuestros hijos ya sean hombres y mujeres.

Gracias por ver y apoyar esta publicación, ahora me iré a compartir con mi madre, mi hermosa madre, doy gracias a Dios por ella, es una bendición tenerla con vida.

Sort:  

que lindo, feliz dia de las madres.

Gracias, no se si eres madre espero que tengas a tu madre con vida. Feliz día.

Si, gracias a Dios tengo a mi madre con vida y a 2 niñas que Dios me dió... y ahorita vamos a casa de mi abuela a celebrar. :)

Propuesta encantandora... Apartando el hecho de la situación económica, planear algo así no es cosa de invertir mucho o algo tan elaborado como muchos creen. Los regalos pueden ser manualidades como es el caso, una música para crear una atmósfera y lo esencial: las ganas de pasar un rato agradable. Feliz día para tu madre también.

Gracias, muy amable tus palabras. Saludos!

Que niños tan lindos llenando de luz y celebracion a sus madres por su día

You just received a Tier 0 upvote! Looking for bigger rewards? Click here and learn how to get them or visit us on Discord

Que bien amiga, son momentos inolvidables, bonito homenaje a las madres. Felicidades.

Your post is very good!


++++Vote++++

Coin Marketplace

STEEM 0.35
TRX 0.12
JST 0.040
BTC 70351.33
ETH 3563.43
USDT 1.00
SBD 4.72