No dejarles ganar. | ¿Relato en poema?

in #spanish6 years ago (edited)

No dejarles ganar...

Idas y vueltas, aquí sigo yo.
Luchando a una vida, que puede ser mejor.
Alucinando situaciones, donde vivo en praderas
y mejores momentos.
Buscando un sitio, donde me sienta bien,
conmigo mismo.

Las luces de los faroles, alumbrando están.
No encuentro el interruptor,
que apague tantos pensamientos.
Son tantas ideas, que quizás, ninguna es cierta.
Todo es una ilusión de mi mente.

El señor de la bodega, me mira con nostalgia.
Ha visto mis ojeras, mi cansancio y amargo.
Me dedica una sonrisa, de tristeza y melancolía.
No entiendo, y solo asiento.

Un tiempo más, aguanta me digo.
Los sueños son pasajeros,
pero el mío es duradero.
Intento seguir, trato de alcanzarlo.
Pero la situación me lleva al estanco.

Las noches de pensamientos, me agobian.
Me llenan de ira, lágrimas y varias rimas.
Sopesando lo que diré,
ahogando las palabras nunca dichas.
Sobreviviendo a la situación,
una que quiero borrar y poder cambiar.

Comiendo lo que se puede,
vistiendo los mismos trapos de hace años.
Queriendo buscar algún solución,
que cambie este escenario que vivo a diario.
Me siento triste, una vez más.
El nudo en mi garganta, no aguanta más.

Llorar y llorar, es lo que deseo hacer.
Sacar tanta molestia,
que mi corazón va a estallar.
Paciencia, me digo como siempre.
Aguanta un poco más.

No te desmorones,
no los dejes ganar.
Eso es lo que quieren de ti,
hacerte sentir inferior y
que sientas que nunca,
podrás mejorar.

Fuente

Gracias por leer mi poema, lo aprecio de corazón. Ten feliz noche/día. Saludos, un abrazo.

emoji frbero.png

Sort:  

Te debo un voto, Hermosa! 😍

Muchas gracias, saluditos.

Me gustó tu poema y pienso que bien podrías volverlo relato, como que se presta muy bien.

Muchas gracias!! Lo tomaré en cuenta.

Coin Marketplace

STEEM 0.26
TRX 0.11
JST 0.032
BTC 64555.14
ETH 3086.03
USDT 1.00
SBD 3.85