HOLA, HELLO, OLÁ, STEEMIT

in #spanish6 years ago (edited)

HOLA STEEMIT SALUDOS A LOS CREADORES Y TODAS ESAS PERSONAS QUE CONFORMAN ESTA COMUNIDAD, AGRADECIDA DE LA ACEPTACIÓN POR PARTE DE USTEDES, POR SER MIEMBRO DE ESTE ESPACIO QUE NOS DA LA LIBERTAD DE EXPRESAR NUESTROS PUNTOS DE VISTA A TRAVÉS DE HISTORIAS, POEMAS, ANÉCDOTAS, REFLEXIONES, MÚSICA, VÍDEOS, ENTRE OTROS.

FUENTE

Mi nombre es Danny Chacon nacida en( Caripe, Monagas, Venezuela), tengo 31 años de edad y actualmente estoy casada con Anthony Gonzalez (muy guapo por cierto) estoy muy enamorada cabe destacar, aun no tenemos hijos pronto queremos tenerlos, tengo familia a la cual amo muchisimo (mi madre, mi papa y 5 hermanos, 5 sobrinos) aunque 2 de ellos murieron.

2016-09-21_19.40.05.jpg

Con mi familia he tenido las mejores experiencias de vida, he llorado, reído, molestado, y conocido muchos lugares aunque ahorita algunos están lejos el cariño y amor sigue siendo el mismo. Después de casarme con un hombre maravilloso descubrí que hay otro gran amor y es el de pareja y mi mundo se lleno de esos corazoncitos rosas que vemos solo en películas de caricatura.

tony y yo.jpg

Me gusta mucho la música (aunque no soy cantante), estuve en el colegio en coros,represente en primaria y quede 2do lugar y en bachillerato en 3er lugar, al pasar los años comencé en la universidad pero por no tener tiempo por las clases me retire de una escuela de música, de los instrumentos musicales me gusta el violín (mi abuelo me deleitaba en las tardes de mis vacaciones)aunque aun no se tocarlo, tengo nociones de el teclado y pandereta.

yo teclado.jpg

Por otro lado estudie 7 semestres de gerencia de recursos humanos y como me mude a otro lugar, no pude terminar los 10 semestres aun tengo que terminar mi carrera, también estudie construcción civil que era la carrera que me apasionaba esta la termine hace 1 año gracias a Dios. Me gusta también mucho la fotografía estoy viendo la posibilidad de estudiar un poco de este arte. Mi otra faceta es la de una viajera me encantan los viajes ,conocer nuevos lugares y personas compartir puntos de vista, y conocer gente diferente y dispuesta a mostrarse tal cual es.

cueva del guacharo.jpg

tato y yo.jpg

venetur.jpg

Realmente estoy agradecida con ustedes por incluirme en esta comunidad de personas tan diferentes pero unidas por una causa ** expresarnos **

GRACIAS SU AMIGA KAROLCHARPE

Sort:  

@karolcharpe, I gave you an upvote on your first post! Please give me a follow and I will give you a follow in return!

Please also take a moment to read this post regarding bad behavior on Steemit.

¡Hola! Greetings, karolcharpe! I wish you a very happy journey here in this fun-loving community :) Enjoy

By the way, there are several groups you as a newcomer can join. They will stay with you for your journey, helping and mentoring along the way.

@greetersguild invite link https://discord.gg/AkzNSKx
@newbieresteemday invite link https://discord.gg/2ZcAxsU

Hello @karolcharpe! You are welcome to steemit family!!!

buen post espero que vallas escalando poco a poco esto no es de la noche a la mañana saludos.

Coin Marketplace

STEEM 0.35
TRX 0.12
JST 0.040
BTC 70733.96
ETH 3563.16
USDT 1.00
SBD 4.76