Un año de crecimiento- Mi primer aniversario steemit/A year of growth- My first anniversary steemit

in #spanish6 years ago (edited)

Saludos amigos, hoy cumplo mi primer aniversario en #Steemit. Ya pasó un año desde el día que emocionada recibí mi tan esperada clave y realicé mi primera publicación.

Greetings friends, today I celebrate my first anniversary in #Steemit. It's been a year since the day I got excited and received my long-awaited key and made my first publication.

IMG_20180603_090536.png

Ha sido un año de completo crecimiento personal, que ha cambiado mi vida, Steemit me ha brindado la oportunidad para aprender del mundo de las criptomonedas, y la blockchain, además de ser un medio perfecto para difundir mis conocimientos y pasiones, disfrutó muchísimo compartir e interactuar con los demás usuarios.

IMG_20180603_080100.png

It has been a year of complete personal growth, in which my life has changed, Steemit has given me the opportunity to learn from the world of cryptocurrencies, and the blockchain, as well as being a perfect means to spread my knowledge and passions, enjoyed a lot share and interact with other users.

Mi inicio / My start

Al principio tuve muchas dudas y errores al publicar, recuerdo que en mi primera publicación tuve problemas con las etiquetas, pero encontré usuarios que muy amablemente me ayudaron a corregir, realicé mi segunda publicación siguiendo los consejos de quienes comentaron mi primer post y escribí mi presentación, fui recibida muy cordialmente, de allí en adelante ha sido una constante aventura sumergida en las publicaciones que leo a diario, he aprendido de diversos temas, me emociona leer interesantes anécdotas y creativos escritos.

At first I had many doubts and errors when publishing, I remember that in my first publication I had problems with the labels, but I found users who kindly helped me to correct, I made my second publication following the advice of those who commented on my first post and I made my presentation , I was received very cordially, from then on it has been a constant adventure submerged in the publications that I read every day, I have learned about different subjects, I am excited to read interesting anecdotes and creative writings.

IMG_20180603_100453.png

Poco a poco fui ganando seguidores a los cuales agradezco por su apoyo, especialmente al grupo @cervantes por su valoración al contenido #spanish, sus multiples oportunidades para lograr que quienes escribimos en español tengamos la oportunidad de crecer.

Little by little I was gaining followers to whom I thank for their support, especially to the group @cervantes for their assessment of the #spanish content, their multiple opportunities to achieve that those who write in Spanish have the opportunity to grow.


#Steemit es una plataforma que cuenta con gente muy talentosa, espero poder disfrutar muchos años más creciendo como una gran familia.

IMG-20180217-WA0015.jpg

#Steemit is a platform that has very talented people, I hope to enjoy many more years growing up as a great family.

Sort:  

Felicidades excelente ya muchos vamos para un 1 año. Ahora es cuando queda camino.

Hola, gracias si ahora es que nos queda camino por recorrer.

Congrats, so cool seeing life on your farm!

Looking great in your photo, beautiful eyes.

Thanks for your nice comment, I will continue sharing my publications about my farm. Greetings friend

Felicidades @katiuskagomez you cumplo un año en Julio! te sigo estaré atento a tus post. Saludos.

Gracias por el apoyo.

Muchas felicidades, apenas vamos comenzando pero espero tener ese entusiasmo cuando cumpla el primer, segundo, tercer, y todos los aniversarios por venir, mucha suerte!

Gracias, y poco a poco llegaras a cumplir todos esos aniversarios, solo hay que tener constancia y amor por lo que se comparte.

Felicidades y esperemos sean el primero de muchos @katiuskagomez

Gracias amiga.

¡Feliz SteemAniversario! De parte del proyecto de curacion @cervantes y del equipo @simon.bolivar
Saludos.

Gracias, y gracias por su constante apoyo en todo este año. Mi aniversario también es un logro de ustedes, ya que me han impulsado a crecer en steemit.

Hola @katiuskagomez, felicidades por tu primer año de vida en este interesante ecosistema, la vida premia la constancia y dedicación. Que sigas creciendo y Dios siga llenando de ideas tu mente y corazón. Felicidades siempre.

Gracias amiga, que lindo comentario.

Queeeee bueeeenoooo un año ya, yo recien empiezo. Mucha suerteeee

Coin Marketplace

STEEM 0.31
TRX 0.12
JST 0.034
BTC 64742.01
ETH 3172.49
USDT 1.00
SBD 4.10