Pero tengo mucho miedo  cuando las luces se  apagan.

in #spanish5 years ago

Aceptanos todas las respuestas
Porque será alguien, quizás el mejor, pero no yo.
Circulando dramas y malas pasiones.
La imagen en mí es mi interferencia,
Así fue, antes de ti, a ti y después.
No tenemos miedo a las balas.

Donde quieres estar ahora:
Y sus hijos huérfanos dejaron de recordarlo,
Quiero vivir mi vida sin hijos.
Y la astuta mirada estúpida.
Sí, traicionado, no guardó esas palabras.
¿Qué es la piel de gallina que corre por la espalda?

Escrituras, frases, días fríos,
Su pequeño mundo.
Deleite en un desvanecimiento
En la esquina de un apartamento abandonado,
Pero para alguien, el mundo entero es algo que tú...
Tentaciones baratas llenas.

Fue el mismo carrusel
Sigo siendo el mismo caprichoso...
Las canciones vuelan lejos en la distancia.
Soy más estúpido de lo que parece la gente.
Y lujuria - ¡el diablo ya nos ha llevado!..
Solo piensa.. no hay suerte..

Voy a raspar cuál de ellos es mío
¿Correr de nuevo o rezar?
Hay amaneceres, golpe de tren, techos...
Tu me abrazas
Que tu alma ya no será rastro de mi locura.
Ni luz ni calor.

Imagínate - esto es laha!
El porque el ama
Una ventisca en ríos sombríos,
Esta todo bien si no hubiera guerra.
A veces es muy difícil caminar;
A tu Dios silencioso.

5370

Coin Marketplace

STEEM 0.30
TRX 0.11
JST 0.033
BTC 64104.40
ETH 3148.52
USDT 1.00
SBD 4.25