Sort:  

@keisslermet, amo infinitamente a los animales, a todos; pásate por mi cuenta y encontrarás varios post respecto a mis animalitos. Me siento plena cuando los abrazo, la paz y el cariño que me transmiten, no tiene precio.

Comparto el mismo sentimiento, ellos son todos unas fuente inagotable de amor. Con mucho gusto le daré un vistazo a tus post. Saludos y gracias por tu comentario.

El amar a los animales habla muy bien de ti, solo las personas que poseen sensibilidad, apreciar a estas criaturas hermosas que nos acompañan incondicionalmente solo por amor es una sensación increíble, yo también adoro a los animales, éxitos.

Es que el amor mas puro es el que viene de esos pequeñitos seres, que solo buscan que le entreguemos nuestros corazones.

Coin Marketplace

STEEM 0.25
TRX 0.11
JST 0.032
BTC 63478.09
ETH 3067.28
USDT 1.00
SBD 3.81