De vuelta a celebrar mi 45 años con uds!!!

in #spanish5 years ago (edited)
Un saludo muy cordial a toda la comunidad de Steemit. Después de 10 meses sin presentarme por este medio ¡He vuelto!

La verdad desde hace tiempo quería regresar a compartir e involucrarme de nuevo en esta comunidad muy apreciada por mí. Me ha tocado enfrentar serios inconvenientes por la situación país que vivimos en Venezuela, pero aquí estoy retornando para leer artículos, ver videos, involucrarme en concursos y por supuesto compartir mis contenidos con todos uds.


Niño y cachorro

En esta oportunidad vengo a compartir la celebración de mis 45 años. En realidad no se hizo una fiesta como tal, ni nada por el estilo. Mi hija @rogeviolinista, ella siempre muy especial, me regalo una sesión de fotografía. Siempre le ha gustado la fotografía y de forma natural toma muy buenas fotos. En estos momentos está haciendo un curso de fotografía y para esta sesión fue asesorada desde la distancia por un amigo fotógrafo @eliasgrafico (él está en Panamá). La verdad, creo que la sesión de fotos quedó muy buena y por eso quiero compartirla con uds. La sesión la hicimos unos días antes del cumpleaños.

El día del cumpleaños fue muy especial, mucha gente felicitándome por las redes sociales; en casa de mis suegra me invitaron a almorzar y para finalizar el día hubo heladito. Puedo expresar que me sentí muy bendecida ese día, a pesar de todas las limitaciones que estamos viviendo en el país, mi gente más cercana me hicieron sentir muy especial con sus mensajes llenos de afectos y bendiciones.


Bueno, sin más preámbulos les presento ¡Mis fotos! Regalo especial de mi hija.


Iniciando sesión de fotos


Definitivamente puedo decir que fue una bonita experiencia, es mi segunda sesión de fotos, mi amigo @eliasgrafico me hizo una cuando cumplí 40 años. No me gusta mucho tomarme fotos, me cuesta mucho cuando me piden que haga cualquier pose o alguna expresión en mi rostro, pero mi hija hizo todo de una manera que me ayudo a relajarme y disfrutar del momento.


Día del cumpleaños almorzando en familia


Para terminar el día, un rico helado con un profiterol

Fue muy agradable volver a compartir con uds, la gran familia de @Steemit. Un gran saludo, nos estaremos viendo más a menudo.

Sesión de fotos tomadas con la cámara NikonD3200 de @rogeviolinista
Otras fotos tomadas con el teléfono ZTE Maven3 de @rogeviolinista
Fotógrafa: Rogeliz Morín @rogeviolinista
Edición de fotos Elias Ledezma @eliasgrafico

Ir A
Ir AIr a

Fuente íconos


@kiriatjrb


Sort:  

Quedaste muy linda en tu sesión fotográfica, @kiriatjrb. Es agradable volverte a ver en este medio. Aprovecho para invitarte a las actividades de @radiosteemit en su servidor en Discord y a visitar la cuenta de @club12, donde tenemos la edición semanal del #reto12votos, un proyecto que fomenta la buena escritura y lectura en Steemit. Te esperamos!. Un abrazo, bienvenida nuevamente!...

Hola @marybellrg! gracias por la invitación, la tomaré en cuenta!!

Coin Marketplace

STEEM 0.24
TRX 0.11
JST 0.031
BTC 61585.79
ETH 3005.19
USDT 1.00
SBD 3.68