Tres vídeos familiares en la playa

in #spanish6 years ago

Tres vídeos familiares en la playa

Imagen5.jpg

Me dieron ganas de compartir con steemit y la comunidad de Cervantes, tres vídeos muy personales grabados en ocasiones diferentes que hemos ido a la playa, en realidad vivimos a unos 50 metros de la playa pero no vamos constantemente, solo nos acercamos en días de semana cuando hay muy pocas personas.

En el primer vídeo a continuación, tenia poco tiempo con mi primera cámara GoPro por lo que tiene muchísimas partes con cámara lenta, ya que quería practicar lo que hablaba en el pasado post de Cervantes Audiovisual. Aproveché el material y comencé a jugar de diferentes formas.


Video 1



El primer vídeo arriba lo subí el año pasado pero en realidad fue grabado en 2015, o al menos eso creo. Ahora el siguiente vídeo lo hicimos solo mi hijo Kevin y yo, ya que Ruby estaba negociando la paz en el medio oriente, no recuerdo en realidad. Era el primer día de escuela primaria para Kevin, el no estaba nervioso ni nada, nerviosos estábamos nosotros, probablemente porque queríamos saber cómo le iba.

Le había prometido a Kevin que iríamos a comer helado cuando saliera de clases y que luego iríamos a la playa que había amanecido muy bonita y tranquila. Grave error. Después pensaba que por ir a la escuela debía ser recompensado con helado y playa siempre y el presupuesto no alcanzaba para eso, aparte que a veces era considerado el líder de las revueltas en su salón de clases de primer grado.


Vídeo 2


Este último vídeo incluye a la abuela en la playa con nosotros, Kevin jugando con la arena como siempre hace y Ruby y yo dentro de la playa. Es más largo y tiene mucho significado para nosotros como familia. Estos vídeos me han inspirado muchísimo, tanto que cada vez que los veo y veo la sonrisa de las personas que están a mi alrededor sé que estamos bien ante tantas adversidades.


Vídeo 3

En este momento de nuestra historia en este planeta existen personas que quieren hacer la vida de la gran mayoría un desastre, con medidas gubernamentales y decretos que afectan directamente a la población con consecuencias terribles y a quienes luchan por un mundo mejor, por un mañana más verde, les va muy mal, sea cual sea el motivo de lo que les pase. Todos queremos un mundo mejor, pero pienso que debemos unirnos más como seres humanos y evitar los condicionamientos que nos hacen adoptar pensamientos destinados a dividirnos como especie para ser más controlables y fáciles de manejar. Al ver la sonrisa de mi hijo, no puedo dejar de pensar en cómo serán sus días a futuro, en qué clase de mundo vivirá, por lo que construir ahora un mundo mejor para todos los hijos de la raza humana es un deber nuestro.


Vídeos y fotos realizados por mi (Kirvic L. Aguilera).
Cámara usada: GoPro Hero4 Silver

Imagen3.jpg

Coin Marketplace

STEEM 0.30
TRX 0.11
JST 0.033
BTC 64320.07
ETH 3154.23
USDT 1.00
SBD 4.34