Destellos de emociones en mi universo.

in #spanish5 years ago

Destellos de Emociones en Mi Universo..jpg

Destellos de emociones en mi universo.

Cada día que pasa mi tórax se agita como una caja de pandora donde se mueven en sintonía infinidades de emociones. Desde hace dos días no escribo, buscaba la forma de concentrarme y no la hallaba, las ansiedades que me inundan son más fuertes que mis sentimientos o pensamientos.

Ojo! dejando en claro que son ansiedades positivas, Así las catalogo Yo!

Ustedes que me leen no se imaginan lo que yo he esperado por este momento por el cual me encuentro navegando. Me imagino mil escenarios y de esos miles va a ocurrir el mil uno pero que así de incierta y puntual los sucesos.

Saber qué 1320 días se convertirían en 90 días y ahora para el momento que narro esto son 21 días y como transcurren los segundos será el día 0+.

En mi mundo de emociones que llevo en mi pecho siento destellos de luz que contraen mis órganos y hacen que mi sangre viaje a la velocidad de la luz. A su vez mis pensamientos navegan como piratas en gusanos en agujeros negros.

Si tuviera que narrar cómo me siento no tendría otras palabras las cuales ya has leído. Que quisiera devolver el tiempo? No.

Hay días que no sé cómo sentirme si Feliz o Más Feliz. Pero de cualquier manera estoy feliz.

El camino no ha sido fácil me he levantado cada vez que he caído, He llorado, reído y me veo al espejo y digo solo ponte feliz, las cosas negativas nos hacen más fuertes. Los que sufren y superan el dolor encuentran el camino porque pueden llevar sus sentimientos al límite. Sin lágrimas no existieran las Sonrisas más puras.

Ojo! hay lágrimas que son como el YING YANG una complementa a la otra en perfecto equilibrio. "Sin Dolor no hay Felicidad, Sin Felicidad no hay Dolor".

Después de 1320 puedo decir que esas ganas de dejar todo tirado, solo fue una piedra pequeña que me molestaba al caminar.

Esto es solo el principio de la Historia.

Extracto del capítulo 28 de 90 negros en 90 segundos en 90 ángulos. By. @krakenpei

Copia de banner 2019.png

Copia de banner 2019.jpg

Sort:  

Jaja, este post me lleva a mis noches de verde y humo.

Upvoted, frienda!

Votado por el trail @team-mexico
Canal Discord ¡Te esperamos!

Delegaciones para @team-mexico ¡Ayúdanos a crecer!

10 SP - 25 SP - 50 SP - 100 SP - 150 SP- Mas información.
teammexico (1).png

Esta publicación ha sido seleccionada para el reporte de Curación Diaria.

final de post.png¡¡¡Felicidades!!!

Coin Marketplace

STEEM 0.39
TRX 0.12
JST 0.040
BTC 70118.22
ETH 3546.28
USDT 1.00
SBD 4.89